El día de hoy  Jacky “EternaLEnVy” Mao publicó en su blog una extensa publicación con el título  de “A secret Story” (una historia secreta), en donde se revela los engaños de Team Secret,  el retraso de los pagos de los torneos, porcentajes que fueron reducidos y nunca discutidos, ofertas de streaming incumplidas con Panda TV y finalmente muestra el lado más oscuro de Clement ‘Puppey’ Ivanov.

EternaLEnVy respalda sus acusaciones con capturas de pantalla de las conversaciones con Puppey (Dueño del Team Secret) y Kemal Sadikoglu (Director de Team secret). Además, nos habla sobre toda su estancia en el equipo, desde sus primeros días de negociaciones hasta los cambios de roster posterior al TI6.

Resumen del blog por /u/BillableUO

  • Al principio, EE admiraba a Puppey pero luego se dio cuenta que es un patán, mentiroso, manipulador y también muy holgazán. Universe dejó Secret porque Puppey no tomaba el juego en serio y no practicaba nunca.
  • Puppey le hacia bullying a w33ha cuando estaba en el equipo. Lo molestaba y le incitaba a que se agarren a golpes. Trataba a todos como inferiores a él.
  • Secret tomó 10% de las ganancias de los jugadores sin que ellos lo sepan. Solo Puppey (dueño del equipo) lo sabía y aceptó el trato
  • Les prometieron 12-15k dólares de sueldo pero los jugadores no recibieron nada.
  • Secret tomó 50% de las ganancias recibidas por PandaTV. Sin embargo, el trato que era de más de 1 millón de dólares se echó a perder porque Puppey no cumplió sus obligaciones de streaming. Al principio, el trato era solo con EE para 500k dólares, pero EE lo rechazó y pidió que todo su equipo sea incluido.
  • Los jugadores nunca recibieron nada de los sponsors. Cuando EE confrontó a Kemal (el otro dueño de Secret), este le dijo que el dinero de los sponsors era para pagar los costos de los viajes del equipo.
  • Durante TI, Secret contrató modelos, una estrella porno y trajeron varias chicas del equipo de CS:GO. EE dice que no tiene problema con eso, pero seguramente todos esos gastos salieron del dinero negado de los jugadores.

Video: Puppey se amarga porque Kuroky y Zai estaban pasando un buen rato mientras él jugaba un pub.

Fuente Blog Archive

ZonaDota Staff

Comentarios