Evil Geniuses renueva oficialmente su roster

Publicado por el 07-02-2012

Maelk posando para su nuevo equipo

La organización estadounidense Evil Geniuses ha decidido hacer oficial lo que mucha gente ya veía venir desde hacía tiempo: los jugadores Denmark Maelk y  Lacoste han sido finalmente añadidos al roster oficial. Ambos jugadores habían pasado las últimas semanas jugando como apoyo en United States Evil Geniuses, en torneos como la Infused Cup o The Premier League. Debido a la adición de ambos jugadores al roster oficial, también se hizo oficial la salida de  Pajkatt (Que había estado jugando para  exPerience, el team de Loda) y se le dio a United States DeMoN el estatus de “Suplente oficial” del equipo.

Ambos jugadores han llevado juntos un buen tiempo: Maelk ha jugado prácticamente toda su carrera en Denmark MYM y Lacoste jugó un buen tiempo en este equipo para luego participar de  OK.Nv.Int. Ambos son jugadores experimentados y que, de seguro aportarán bastante a un equipo que ya de por sí es bastante fuerte.

Lacoste durante una reunión de Meet Your Makers, hace unos años.

Lo que dijo el gerente general de EG, evoli, fue lo siguiente:

Estamos bastante emocionados por ser capaces de anunciar oficialmente que Maelk y Lacoste son nuestros nuevos jugadores en el equipo de Dota 2. Han estado jugando por nuestro equipo la mayor parte del 2012, y todos aquí están expectantes para ver qué puede lograr el nuevo lineup.

Con esto, el roster de Evil Geniuses es prácticamente el mismo del difunto MYM, añadiendo tan solo a United States Fear. Los jugadores son los siguientes:

  • United States Fear (capitán)
  • Denmark PlaymatE
  • Denmark MiSeRy-
  • Denmark Maelk
  •  Lacoste
  • United States DeMoN

Con estos cinco viejos conocidos, sin duda podremos volver a ver grandes destellos de calidad. Punto a favor, sin duda alguna, la introducción de Maelk como support a un roster en el que jugaban prácticamente 5 semicarrys. Además, algo que me interesa muchísimo es la parte estratégica de sus futuras partidas: Fear de por sí es un gran capitán, pero ahora tendrá el apoyo y los consejos de un grande a la hora del draft como lo es Maelk.

¿Qué opinan ustedes? ¿Podrá este nuevo EG superar la sequía de títulos de la que ha estado sufriendo?

Por el 07-02-2012 Categoria: Dota 2, Escena Internacional, Noticias

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 comentarios

  1. KingL dice:

    u.u maelk deveria ser el capitan no es q fear no sea un buen capitan si no q maelk ps tiene mas exp etc etc etc suerte MYM 2 digo EG

  2. daBOTIBOTIjajaja dice:

    equipazo ps weons
    encima tienen a fear pero preferiria a maelk como capitán

  3. MenaceRx MenaceRx dice:

    Siii Maelk el mejor <3

  4. LuKaMaN12 dice:

    Para mi daria muchos frutos, ya que vi demasiados games de MyM anteriormente viendo a los grandes de Playmate,DemoN (Lo Amo :E), y a Maelk el cual fue un gran capitan en su epoca en MyM… Nose que tal sera sin Mania, pero para mi haran historia :E.

  5. RydN dice:

    ame alos mym mas que a cualkier team y ahora los EG (donde estan los ex-mym) bueno simpre me gustaba el mejor trio del mundo (demon-misery-playmate) y maelk como draft (sabe como cancelarle a artstyle )y a fear y lacoste que jueguen de cualkier rol yo creo que pueden dar pelea a cualkiera `pues individualmente y colectivamanete estan aptos *_* ….gogog EG

  6. Razzor dice:

    aunq falta mania lo extraño asi este en sk el siempre permanecio en los mym y ps hace falta con su shaker y si se fijan todos an estado en mym xD ya esos se entienden solitos no creo q alla falta hablar entre ellos para tener comunicasion de juego

  7. JosuE dice:

    Poco a poco los casilleros del modo cm de Dota 2 estará completándose y será el momento de ver todo el potencial que nos podrá mostrar EG.

  8. UzuMaki dice:

    creo que Maelk y Demon son los indicados para este equipo, pero Maelk deberia ser el capitan

  9. LGD.PhysicX.HS dice:

    a mi me parese super bien este nuevo roster en siesta toda la gente de MYM, sin duda sera uno de los mejores team de DOTA2 este año :D

  10. Astro dice:

    Sin actualización otra vez :/

  11. KrnK^ dice:

    esto me trae recuerdos de hace dos años :)! q bueno q se hayan reunido nuevamente aunq sin mania =( bueno solo espero q las cosas marchen bien para estos chicos!! :D!