Evil Geniuses renueva oficialmente su roster


Maelk posando para su nuevo equipo

La organización estadounidense Evil Geniuses ha decidido hacer oficial lo que mucha gente ya veía venir desde hacía tiempo: los jugadores Denmark Maelk y  Lacoste han sido finalmente añadidos al roster oficial. Ambos jugadores habían pasado las últimas semanas jugando como apoyo en United States Evil Geniuses, en torneos como la Infused Cup o The Premier League. Debido a la adición de ambos jugadores al roster oficial, también se hizo oficial la salida de  Pajkatt (Que había estado jugando para  exPerience, el team de Loda) y se le dio a United States DeMoN el estatus de “Suplente oficial” del equipo.

Ambos jugadores han llevado juntos un buen tiempo: Maelk ha jugado prácticamente toda su carrera en Denmark MYM y Lacoste jugó un buen tiempo en este equipo para luego participar de  OK.Nv.Int. Ambos son jugadores experimentados y que, de seguro aportarán bastante a un equipo que ya de por sí es bastante fuerte.

Lacoste durante una reunión de Meet Your Makers, hace unos años.

Lo que dijo el gerente general de EG, evoli, fue lo siguiente:

Estamos bastante emocionados por ser capaces de anunciar oficialmente que Maelk y Lacoste son nuestros nuevos jugadores en el equipo de Dota 2. Han estado jugando por nuestro equipo la mayor parte del 2012, y todos aquí están expectantes para ver qué puede lograr el nuevo lineup.

Con esto, el roster de Evil Geniuses es prácticamente el mismo del difunto MYM, añadiendo tan solo a United States Fear. Los jugadores son los siguientes:

  • United States Fear (capitán)
  • Denmark PlaymatE
  • Denmark MiSeRy-
  • Denmark Maelk
  •  Lacoste
  • United States DeMoN

Con estos cinco viejos conocidos, sin duda podremos volver a ver grandes destellos de calidad. Punto a favor, sin duda alguna, la introducción de Maelk como support a un roster en el que jugaban prácticamente 5 semicarrys. Además, algo que me interesa muchísimo es la parte estratégica de sus futuras partidas: Fear de por sí es un gran capitán, pero ahora tendrá el apoyo y los consejos de un grande a la hora del draft como lo es Maelk.

¿Qué opinan ustedes? ¿Podrá este nuevo EG superar la sequía de títulos de la que ha estado sufriendo?


Publicar un comentario