Valve ha presentado su Compendium para su primer Major: Frankfurt Major.

Podrás ganar monedas cumpliendo tus misiones para luego canjearlas por recompensas (items, sets o tesores). Ahora las monedas del compendium pueden ser apostadas a tu equipo preferido en partidas competitivas. Los miembros del equipo ganador recibirán un porcentaje de monedas de acuerdo a lo que hayan apostado.

Además el compendium contiene un nuevo cofre “Tribute of the Piercing Beak”, el primero de dos tesoros que contiene nuevos sets creados por la comunidad. Cada set podrá ser subido de nivel para desbloquear su efecto ambiental.

Compendium para Fall Majors del 2015Nuevo efecto: Whisky the Stout

Whisky the Stout ha llegado para apoyar a Tusk (un efecto exclusivo para la habilidad Ice Shards) solo para los dueños compendium nivel 150.

Diferencias con Compendium TI5:

No tiene metas del compendio. No tiene incremento del 25% de cada compra aumenta el pozo. Lo que hace único a este compendio, items, sets y cofres exclusivos al reclamar por las monedas (no se pueden intercambiar o vender en el mercado TAMPOCO REGALAR). Item de Tusk para obtenerlo necesitas level 150 (efecto: cambia la animación de Ice Shards). Cofre con aspecto inusual.

Precio del Compendium:
Nivel 1        : 3.99 USD
Nivel 25    : 9.99 USD

Precio de niveles del Compendium:
5 Niveles     : 2.49 USD
11 Niveles    : 4.99 USD
24 Niveles    : 9.99 USD

Comprar Compendium
Más información del Compendium

ZonaDota Staff

Comentarios