The Vengeful Spirit

Historia de Vengeful Spirit en Dota 2:

Shendelzare  era la sucesora al trono de su reino de los Furia Celeste, pero fue traicionada por su hermana que le arrebató el derecho al trono y puso a Shendelzare en mano de unos mercenarios para asesinarla, para poder liberarse de la muerte Shendelzare tuvo que deshacerse de sus alas y  sólo así logro escapar a rastras de una muerte inminente. Más tarde, Shendelzare hizo un pacto con la diosa Scree’auk: renunció a su cuerpo terrenal a cambio de una forma compuesta por energía espiritual, todo esto con el único fin de obtener su venganza contra quienes la traicionaron, convirtiéndose así en The Vengeful Spirit.

Shendelzare, The Vengeful Spirit dibujada por kunkka, artista creador de los loadscreen de Dota 1 y diversos diseños de Dota 2:

Click para tamaño completo

Versión HD para wallpaper (1920×1200):


Descargar:  Vengeful Spirit Dota 2 wallpapper 1920×1200

The Juggernaut

Historia de Yurnero en Dota 2:

Nadie ha visto nunca el rostro que se oculta bajo la máscara de Yurnero el Juggernaut. Incluso que tenga uno es sólo especulación. Por desafiar a un señor corrupto, Yurnero fue exiliado de la ancestral Isla de las Máscaras, un castigo que le salvó la vida. Poco después, la isla desapareció bajo las olas en una noche de magia vengativa. Sólo le quedó continuar con la larga tradición Juggernaut de la isla, una de rituales y manejo de la espada. Como último practicante del arte, la confianza y el valor de Yurnero son el resultado de una práctica sin fin, y su original dominio de la hoja demuestra que nunca ha parado de desafiarse a sí mismo. Sin embargo, sus motivos son tan indescifrables como su expresión. A pesar de ser un héroe que lo ha perdido todo dos veces, él lucha como si la victoria fuese una conclusión inevitable.

Yurnero, The Juggernaut dibujado por kunkka:

Click para tamaño completo

Links:

Galería de kunkka con todos sus trabajos: http://kunkka.deviantart.com/gallery/

 

ORGÁSMICOS ¿verdad? kunkka ha prometido seguir haciendo más dibujos de héroes de Dota 2, así que en cuanto estén publicados les haremos sus respectivos posts aquí en ZonaDotA.

Comentarios