– Cuando envié el e-mail a VALVe apenas había visto a mi doctor una vez. Estaba bastante frustrado porque me había esforzado muchísimo todo el año pasado, todo por nada y me sentía muy confundido sobre lo que debía hacer. Estaba en una llamada de grupo por Skype con mi equipo y nos encontrábamos perdidos, no sabíamos qué hacer, nunca nos había pasado algo así en todo este tiempo que estamos juntos y no sabíamos como manejar el asunto. En eso interpreté mal cuando mencionaron la posibilidad de que sea reemplazado para TI4, pero yo tenía tantas ganas de jugar que en mi desesperación le escribí ese e-mail a VALVe.

– Mandar ese e-mail a VALVe fue irracional de mi parte y quiero pedir disculpas por ello. Estaba tan obsesionado con jugar en TI4 que no pensé en mi condición actual o si sería capaz de viajar en julio para el torneo. Sentía que mi sueño se derrumbaba y actué sin pensar

– Luego de eso, vi a un terapeuta en varias ocasiones para saber si era posible asistir al evento, luego de varias semanas de tratamiento se concluyó que viajar sería demasiado estresante y que podría retrasar mi recuperación por lo que lo mejor era que me quede en casa.

– Se lo comenté a mi equipo y al manager, y les dije que estaba bien que Xcalibur me reemplace y esperábamos que eso sea posible. Realmente quiero concentrarme en recuperarme y necesitaba despejarme para seguir adelante. Incluso le envié un e-mail por privado a VALVe el 18 de junio diciéndoles que estaba de acuerdo en que Xcalibur pueda reemplazarme.

– Con toda esta situación me siento bastante ofuscado y bajo mucha presión, parece que cada dirección que quiera tomar terminaría decepcionando a alguien. ¿Elijo perder mi carrera en el futuro? ¿Arruino la oportunidad de mis compañeros a costa de mi propio bien? ¿O debo arruinar mi salud por el bien de otros?

– No quiero ser un obstáculo para nadie ni tampoco arruinar las oportunidades de otros. Daré lo mejor para asistir a TI4 si es que la decisión de VALVe no puede cambiar, pero estaría perjudicando mi estado para jugar luego de TI.

– Solo espero que toda esta locura se termine. Lo único que quiero al final es que mis compañeros vayan a TI4.

fnatic

Publicación completa: http://fnatic.com/content/96135/ti4-closing-words-from-era-fnatic

ZonaDota Staff

Comentarios