La G-League, en su primer intento de invitar equipos europeos para participar en LAN, se queda ahora sin dos de los tres participantes occidentales con los cuales se planeaba iniciar la competición el 9 de noviembre.  Fnatic.eu y world LGD.int no participarán del torneo por, según se informa, problemas con la obtención de la visa para entrar a China.

Mientras que la situación de Fnatic es entendible, puesto que es la primera vez que eran invitados a jugar en China, sorprende a sobremanera que tampoco LGD.int pueda participar del torneo y acuse los mismos problemas dado que han estado practicando y compitiendo en China por bastante tiempo. Fuentes cercanas a GosuGamers.net indican que la verdadera causa de la salida del equipo del torneo obedece a problemas internos dentro del equipo, afirmando también que pronto se darían cambios en el roster de la división internacional de LGD Gaming.

La organización encargada del torneo, Gamefy, ha informado que no habrán equipos reemplazando a los equipos saliendo y que los grupos serán redistribuidos mañana para asegurar el balance de la competición. También han informado que el tercer equipo occidental, world Speed Gaming, ya tiene visas aseguradas para 3 de sus 5 jugadores y que todo indica que lograrán participar del torneo sin mayores contratiempos.

paulo_2_5

Comentarios