Después de que su capitán, China Banana, haya partido a China TongFu, China For.Love necesitaba reemplazos rápidamente. La verdad es que pues de qué manera, ya que ahora ficharon a dos veteranos jugadores de la escena asiática, China Zippo y China KingJ.

Zippo volverá a tener una oportunidad de demostrar su talento en la escena asiática. ¿Lo conseguirá?

China Zippo es un jugador de vasta experiencia en la escena asiática, participando de equipos como China cH/Nirvana.cn y China Deity, siempre brindando su talento como support en ambos. Últimamente estuvo jugando por el reformado China DK que participó en The International 2012, siendo expulsado de la organización poco después. Aunque China Zippo había sido parte del equipo cuando este dominaba la escena asiática, al parecer después del flojo rendimiento del equipo en The International se decidió prescindir de él.

 photo 100309213823195.jpg

KingJ con el uniforme de EHOME, equipo que lo catapultó a la fama en la época dorada del 2010.

Por otra parte, de China KingJ hay poco que decir que no se conozca ya de él. Apareció en la escena competitiva de la mano de China FTD, el equipo liderado por China 2009 y que luego se convertiría en China LGD.stGy. En el 2010 pasearía todo su talento por China EHOME, consiguiendo nada menos que 10 títulos en el año. Tras esto, China KingJ no lograría volver a reeditar dichos logros y ni China DK ni China Nirvana.cn/CLC le ofrecerían el ambiente propicio para que el 2011 vea su talento. Así, terminó regresando a la organización que lo vio brillar, China EHOME, de donde ahora sale para unirse a Zippo en esta nueva aventura.

Cabe resaltar que, para que el roster sea de 5 hombres, China TuTu/AABF terminó dejando la organización para probar suerte en China Rattlesnake, aunque ahora está sin equipo. El roster de For.Love quedaría de la siguiente forma:

  • China Zippo
  • China KingJ
  • China 8gk
  • China you
  • China Hanci
paulo_2_5

Comentarios