Durante los últimos 5 años, The International ha sido el momento cumbre para el mundo profesional de Dota 2. Ahora, la emoción del evento más grande de los eSports llega a los Majors, una serie de torneos patrocinados por temporada que tendrán lugar durante el año y alrededor del globo. Esta nueva tradición de Dota empieza esta primavera con el Frankfurt Major.

El primer Major de Dota inicia en Alemania, Frankfurt del 16 al 21 de noviembre por un pozo total de 3 millones de dólares y con 16 equipos participantes, será producido por ESL.

Los equipos que serán invitados directamente al Major y a las clasificatorias serán anunciados el 5 de octubre. Las clasificatorias abiertas serán organizadas por FaceIt y Perfect World y tomarán lugar del 6 al 9 de octubre. Las clasificatorias regionales serán del 10 al 13 de octubre. Cualquier equipo o jugador puede participar en las clasificatorias abiertas. El registro abierto y libre inicia el 1ero de octubre.

Dota 2 Major

Finalmente, el terreno de desierto ya está en desarrollo, el primer cómic de Axe será lanzado pronto junto a su nuevo inmortal, será el cómic más largo que hayamos hecho hasta la fecha. Además, durante las próximas semanas, haremos mejoras a la interfaz del juego y lanzaremos el primer Compendio de temporada. También se acerca la nueva versión de balance 6.85 para esta semana.

Post del Blog: http://blog.dota2.com/2015/…/announcing-the-frankfurt-major/

ZonaDota Staff

Comentarios