Luego de que el equipo peruano Revenge decidio retirarse de las clasificatorias a The International 4 . El día de ayer el jugador Freddy ‘SmAsH’ Sina anuncio públicamente su retiro del Equipo Revenge e-Sports a través de su fanpage.

SmAsH comunico lo siguiente:

He tardado en dar mi opinión en todo lo acontecido respecto a nuestra descalificación a estas qualifiers del TI4. Me causa mucha pena y pesar el no poder estar presente y pelear por algo que he venido luchando día a día por mas de 1 año.

Quiero que todos ustedes que a diario me siguen y me apoyan con sus comentarios, sepan que esta decisión afecta tanto a ustedes como a mi ya que este siempre a sido, es y sera mi sueño como jugador de dota2.

Debido a todas las acciones que se tomaron en el equipo he decidido el día de hoy dar un paso al costado y dejar de ser parte de Revenge eSports.

Ha sido una experiencia inolvidable el haber jugado junto a mis amigos durante todo este tiempo, saboreando triunfos, aprendiendo de nuestras derrotas y sobre todo fortaleciendo esos lazos de amistad que nos mantuvieron juntos hasta el día de hoy. Sin embargo ha llegado al punto en el cual debo priorizar mi carrera como gamer profesional que intento ser.

Quiero cerrar este anuncio dejando saber a todos ustedes que seguiré en el ámbito profesional de dota2 quizá ya no con Revenge pero si me mantendré y luchare para estar presente en el próximo international.

Muchas gracias a todos por el apoyo mostrado, no suelo decir esto a menudo pero los quiero y los aprecio mucho.

Atte

Bryan Freddy SmAsH Siña

smash

Por otro lado Union Gaming seguira en las clasificatorias de The International 4 siendo el único representante de Perú, contando con la participación del jugador Iwo.

ZonaDota Staff

Comentarios