G2A, líder en el mercado de los juegos digitales, en alianza con GIGABYTE TECHNOLOGY, fabricante líder mundial en motherboards, tarjetas gráficas y sistemas de PC y Nvidia, trajeron por primera vez al Perú, a un jugador prodigio como es Dendi de DOTA 2, reconocido a nivel mundial por ser el jugador más mediático en Europa.

Danil “Dendi” Ishutin es uno de los jugadores profesionales de Dota2 más queridos a nivel mundial y estuvo presente en el MásGamers Tech Festival X. Reconocido por sus habilidades en la Mid Lane, creativas jugadas, su modo distinto de llevar el juego y por supuesto, su gran carisma. Forma parte del equipo Natus Vincere. Es catalogado incluso por el mismo Gabe Newell, dueño de Valve, como el jugador más carismático de estos tiempos. Dendi siempre se ha caracterizado por ser una persona muy enérgica, sonriente y que siempre tiene algún tipo de broma o gesto gracioso listo para animar y sacarle una sonrisa al público.

GIGABYTE y NVIDIA como principales auspiciadores en alianza con G2A, señalan a Dendi como uno de los más carismáticos en la comunidad Dotera.

GIGABYTE agradece esta oportunidad de traer al Perú a uno de los más queridos Gamers en la comunidad Dotera como es Dendi para el MásGamers Tech Festival X.  Es la primera vez que viene a Latinoamérica este destacado jugador profesional y esperamos poder brindarle lo mejor y que se lleve un gran recuerdo de su visita al Perú.

-Daniel Inouye, Director Regional de Gigabyte.

Galeria de Fotos

ZonaDota Staff

Comentarios