GGnet: rmN será el nuevo miembro permanente.

Por el 22-07-2011

Ya es oficial, el jugador alemán, Roman “rmN” Paley, ya es parte del equipo de GGnet como miembro permanente.

Desde comienzos de Julio, rmN ha estado jugando como jugador suplente por Pajkatt ( que había estado inactivo), y ahora, después de mucha discusión, GGnet está orgulloso en recibir a rmN como miembro permanente del equipo.

 

Pero también es algo triste, ya que Pajkatt dejó equipo permanentemente. Él siempre ha sido un miembro leal, estando con el mismo team desde el principio, aún cuando usaban el tag de NWO.

 

Palabras del capitán de GGnet, KuroKy:

“Tal y como la reciente ausencia de Pajkatt en los juegos oficiales indica, él ya no es mas parte de GGnet.DotA . Él decidió tomar un descanso y le deseo lo mejor. Tengo esperanzas de que volverá a usar su talento de nuevo en el futuro. En cuanto al nuevo integrante, decidí darle una chance a rmN para probarlo internacionalmente. Vamos a cosechar los frutos de la labor y daremos lo mejor en lo juegos siguientes”.

 

Debido a la estación de verano, rmN estará inactivo en el equipo hasta el 6 de Agosto, así que el equipo jugará con un suplente hasta entonces.

 

El actual Roster de GGner:

Kuro ‘KuroKy’ Salehi Takhasomi

Rene ‘Kebap’ Werner
Roman ‘rmN’ Paley
Nikola ‘Azen’ Belyakov
Jesper ‘Miracle’ Nyhlén

Fuente: gosugamers.net

Realmente una lástima, en mi opinión, Pajkatt era uno de los mejores invokers que alguna vez haya podido apreciar, pero también he visto jugar a rmN, cuya labor no queda opacada por Pajkatt, así que veamos como le va a GGnet.

Sobre Remnant

Bueno ya muchos me conocerán por mis aportes anteriores a ZonaDotA y comunidad dotera en general. Me gusta la astronomía, programación, Rock, Metal, y demás asdadieces de la vida. Sólo algo que decir... RMNNTisonFIRE!

Comparte este artículo...


Escena Internacional, Noticias

Publicar un comentario