7ckingMad, Sockshka, Funzii, Goblak y Silent en un pequeño montaje cortesía de joinDOTA

Después de su intempestiva salida de Team Empire, por fin nos podemos responder dónde terminaran estos dos chicos. El equipo es dd.Dota, que tiene la base de top players franceses que han participado de France Western Wolves, France Team Shakira, France Virus y France BLAST a lo largo de la historia del DotA y Dota 2 competitivo. Estos tres, sin embargo, no lograban la estabilidad deseada y continuamente probaban nuevos jugadores, pasando por sus filas talentos como  Ryze y   Cr1t o, recientemente,  BABARRRR y  blr. Son estos muchachos a quienes la pareja de ex-Empire reemplazará con efectos inmediatos. Ahora bien, dd.Dota se enfrenta al problema de elegir los roles de los jugadores, sin embargo, asumimos que es algo que se trabajará con el tiempo.

Al respecto del fichaje,  France Sockshka tuvo unas palabras:

Estoy muy contento de anunciar que Go[blin] y Silent ingresan a dd en reemplazo de blr y BABARRR. Quisiera agradecer tanto a blr como a BABARRR por su dedicación al equipo y les deseo buena suerte en el futuro.

También Ukraine Goblak habló de esto:

dd.Dota es un equipo bastante ambicioso y el haber conocido a los tres jugadores franceses por tanto tiempo (Sockshka incluso jugó para nosotros en la Dreamhack Winter) hizo mi decisión aun más fácil. Silent y yo confiamos en este nuevo proyecto y estamos muy agradecidos de haber recibido esta oportunidad.

Sin duda el nuevo equipo desborda talento y asegurará partidas emocionantes en un futuro. Le deseamos buena suerte a dd.Dota con su nuevo roster:

  • France Sockshka
  • France Funzii
  • France 7ckingMad
  • Ukraine Goblak
  • Russia Silent
paulo_2_5

Comentarios