Esta temporada regresa la Battle Cup con las recompensas para el campeón, algunas mejoras y un increíble torneo final para los mejores equipos de la Battle Cup donde el premio es un cupo para la Clasificatoria Regional Spring Major. Entérate de todos los detalles a continuación:

LAS RECOMPENSAS

Recompensas de Battle Cup

Esta ocasión las recompensas para el equipo campeón han variado un poco con respecto Battle Cup TI:

  • 2 Tesoros I Fall 2016
  • 4 Niveles para su Battle Pass Fall
  • Trofeo de Battle Cup

Tenemos efectos temporales por 1 semana, esta vez son los mismos pero con diseños del Fall Battle Pass.

Diseños del Fall Battle Pass

  • Estado del Campeón: Cade vez que chatees en el cliente y estés cargando una partida, mostrarás tu efecto de campeón de la última Battle Cup con datos como equipo, tier y región.
  • Contador de Rachas: Aparecerán más copas en tu perfil a medida que sigas una racha de copas ganadas.
  • Emoticones del Campeón: Podrás utilizar 7 emoticones exclusivos que no están disponibles para cualquiera.
  • Efigie Campeón Battle Cup: Tu efigie cambiará automáticamente por una la copa de temporada.

HORARIOS Y FECHAS

horarios y fechas de Battle Cup Fall 2016

NOTA: El horario de la imagen está en GMT-5 / Dentro de Dota 2 sección Battle Cup sale la fecha exacta de su sistema.

Las copas semanales se jugarán los días sábados (con excepción de 1), y para ello tendremos 4 regiones con servidores específicos para buscar:

  • SEA (Sudeste Asiático): Australia y SEA Asia
  • Europa: Europa Este, Europa Oeste y Rusia
  • Norte América: EE.UU. Este y EE.UU. Oeste
  • Sudamérica: Sudamérica

IMPORTANTE: Los equipos tienen 30 minutos para entrar al emparejamiento y encontrar su primer oponente.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes pueden participar en la Battle Cup?

Cualquier jugador que tenga la insignia del perfil de Dota 2 sobre el nivel 25 es apto para ingresar al torneo. Tú no necesitas tener un Battle Pass o haber calibrado tu MMR para participar.

¿En caso gane la Battle Cup y no tengo Battle Pass podré reclamar los premios?

(FALTA CONFIRMAR) Los 4 niveles podrás recibirlos al adquirir el Battle Pass, mientras que los 2 cofres si puedes reclamarlos y las demás recompensas incluidas.

¿Cuánto cuesta el ingreso al torneo?

Los tickets están disponibles por $0.99 en la tienda de Dota 2, cada equipo requiere de 5 tickets para participar en el torneo. Sin embargo, no hay ninguna restricción en el que los participantes proporcionan tickets. Cada jugador puede poner su propio ticket u otro jugador puede proporcionar más tickets en su lugar. Además de comprarlo en la tienda, los dueños del Battle Pass Fall reciben 1 ticket en nivel 1 y otro más en nivel 29 como recompensa.

Al final de la temporada, todos los tickets que no fueron usados expirarán y no serán utilizables para la siguiente temporada. Los tickets de Battle Cup no son intercambiables o regalables.

¿Cómo son determinados mis oponentes?

El emparejamiento de torneo se basa en el Tier (nivel de torneo) y la región geográfica. El emparejamiento de torneo utiliza la selección de región automática, además el MMR y las preferencias de lenguaje no se toman en cuenta. NOTA: Solo los servidores más grandes se utilizan para las partidas de Battle Cup.

Cada jugador tiene un Tier individual, que está fijado en el comienzo de cada temporada desde tu MMR. Luego de conocer el valor de tu Tier, el MMR del jugador no se utiliza de forma alguna en la Battle Cup. Si los miembros del equipo tienen diferentes Tier, el tier más alto es utilizado. Por otra parte, un equipo puede elegir entrar a una Battle Cup subiendo el Tier para aumentar el desafío.

Nuevo: Para esta temporada, se ha añadido un Tier adicional, el nivel más alto ahora es 8.

¿Cómo puedo encontrar compañeros?

Hay 2 mecanismos en el juego para encontrar compañeros:

  • Nuevo – Party Builder: Han añadido la nueva herramienta automática “Party Builder” que coincide en encontrar los jugadores solitarios que buscan un equipo. El Party Builder encuentra basado en el lenguaje, Tier y ping del servidor. Tan pronto que haya encontrado un resultado compatible, el jugador solitario será añadido al grupo. Si tu necesitas más jugadores después que uno entro, puedes volver a usar el Party Builder hasta que tengas tu equipo completo de 5.
  • Para añadir al Party Builder, también puedes conocer jugadores que están en tu mismo Tier y división geográfica entrando al canal de chat dedicado para este propósito.

Animamos a todos los jugadores a empezar un grupo y encontrar compañeros de equipo antes que comience el registro. así estarán listos para la cola de espera en cuanto inicie el torneo.

Un Team Roster se establece cuando entraron al torneo, y los jugadores individuales no se les permite salirse del equipo por un reemplazo. Si el equipo no desea continuar, el líder del grupo puede perder el torneo en nombre del equipo.

¿Qué es el puntaje de Battle Cup?

El puntaje de Battle Cup tiene un seguimiento de su progreso a lo largo de la temporada. Cada semana el puntaje incrementará en función del rendimiento que tuvo en el torneo.

  • 10 puntos  Unirse al torneo
  • 20 puntos Ganar y avanzar de la primera ronda
  • 40 puntos Llegar a la final
  • 70 puntos Ganar el torneo

Puede comparar su puntaje de Battle Cup con amigos y desbloquear logros para obtener recompensas en el Battle Pass. Los jugadores con puntaje más alto en cada Tier serán elegidos para competir en un torneo especial de final de la temporada, la Copa de Campeones.

Si compites en Tier diferentes a lo largo de la temporada, tu puntaje de Battle Cup será guardado en Tiers separados.

¿Qué es la Copa de Campeones?

NUEVO – La Copa de Campeones es un torneo especial de Battle Cup que se celebrará al final de la temporada regular. Los ganan una cuota de inscripción a este evento exclusivo – ticket dorado – obteniendo un puntaje de Battle Cup suficientemente alto en su Tier.

VALVe anunciará el puntaje de Battle Cup necesario para calificar más adelante en la temporada. Los jugadores interesados en alcanzar esta meta pueden maximizar sus oportunidades participando en el mismo Tier y ganando.

¿Cómo puedo calificar para Dota 2 Major Championship?

NUEVO – Además de la ruta establecida de Clasificatorias Abiertas, la Copa de Campeones ofrece un nuevo camino para cualquier jugador que desee competir en la Major de Dota 2. A partir de Spring Major 2017, un espacio de cada Clasificatoria Regional será ocupada por el campeón Tier 8 de la Copa de Campeones ganadores de la anterior temporada de Battle Cup. Una vez que terminó la Fall 2016 Copa de Campeones Tier 8, cada jugador que ganó una Copa de Campeones Tier 8 será elegible para formar un equipo con otros campeones Tier 8 en uno de los 4 Battle Cup Clasificatoria Spring Major, donde los ganadores obtendrá un sitio en la Clasificatoria Regional.

¿Puedo jugar en cualquier división?

Puedes seleccionar cualquier división geográfica que desees. Tenga en mente que cada división tiene un espacio determinado de tiempo y servidores de regiones asignados. Puede participar en una división diferente cada semana. Los jugadores no pueden participar en múltiples Battle Cup la misma semana.

¿Qué sucede entre las rondas?

Entre los encuentros, los equipos tendrán un tiempo límite para activar la búsqueda y encontrar su siguiente rival. Si en cualquier caso perdió el tiempo límite, aún puede continuar en el torneo si es que encuentra oponente. En el caso de no encontrar oponente, el equipo fallará la búsqueda y se le considerará como derrota, además su ticket de ingreso será gastado.

¿Qué ocurre si activo la búsqueda dentro del tiempo límite pero no encuentro oponente?

En casos raros, no podemos encontrar oponente para un equipo en la fase de torneo, incluso si el equipo está buscando dentro del tiempo límite. Si un equipo ha llegado a Semifinales y tiene un oponente apropiado en la Gran Final esperándolo, el equipo semifinalista será premiado con un bye*. Si un equipo no encuentra oponente, como sea, al equipo se le devolverá su ticket de ingreso y las estadísticas del equipo serán actualizadas basado en el progreso que alcanzaron hasta ese punto. Los equipos que hayan perdido el tiempo límite de búsqueda no son elegibles para un bye* o devolución del ticket si no encuentran oponente.

*bye = se utiliza cuando no hay oponente, entonces el equipo presente avanza a la siguiente fase.

¿Qué sucede si un jugador tiene problemas de conexión?

Si algunos jugadores experimentan problemas de conexión al inicio del juego, la partida empezarán sin ellos y podrán intentar conectarse a la partida. De la misma forma, los jugadores desconectados no se les mide tiempo fuera, son removidos del juego o marcados como abandonadores, y aquí no hay detección AFK. En caso de caída del server o baja calidad de conexión, todos los tickets son devueltos y las estadísticas del equipo son actualizadas.

¿Un equipo puede rendirse?

Si un equipo desea rendirse dónde está tu honor escribir “GG” está permitido

¿Las estadísticas de mi partida son públicas?

Al igual que las ligas de torneo, los detalles y replays de las partidas de todos los encuentros de Battle Cup son considerados públicos.

Arma tu equipo y participa en la Battle Cup para demostrar a tus amigos que eres el mejor en tu rango.

Si tienen dudas o consultas sobre la Battle Cup pueden hacerlo en la caja de comentarios

Fuente: Dota 2 Battle Cup

Chuwaca

Comentarios