Revisa la anterior publicación en caso no sepas entrar a la opción TEAM “Guía para crear Team en Dota 2 Reborn

Para crear nuestras imágenes debemos utilizar programas de edición como Photoshop, entre los gratuitos están GIMP y Paint.net .

Hacer las siguientes imágenes Team Interface Logo, Base Logo, y Sponsor Logo necesitan ser recortadas en los pixeles especificados para tener una imagen exacta dentro del juego. Todos los archivos deben estar en formato “PNG”.

Nota: Si no tiene fondo tu imagen, el fondo por defecto dentro de Dota 2 es de color negro.

  • Team Interface Logo: La imagen debe ser de 250 x 150 pixeles.
  • Team Base Logo: La imagen debe ser de 256 x 256 pixeles.
  • Team Sponsor Logo: La imagen debe ser de 250 x 150 pixeles.

 

Para el estandarte (Team Banner Logo) utilizaremos otro método porque saldrán imágenes adelante y atrás del estandarte

imagen-destacada-de-bandera-artyk

  1. Lea todas las indicaciones antes de empezar a crear.
  2. La imagen debe ser de 256 x 256 pixeles.
  3. El espacio dentro de los 256 x 256 debe ser cortado por la mitad, puesto que la parte izquierda sale adelante y la parte derecha sale atrás del estandarte. Las medidas de cada imagen son 128 x 256.
  4. Pueden crear sus propios modelos de plantillas, en este caso utilizaremos las que compartió el usuario de Steam Jimo en su guía Creating Team Banners.
  5. Mirar el vídeo de creación del estandarte del canal de Zonadota

Recomendaciones finales, una vez miraste el vídeo y completaste tus imágenes:

  1. Tener todas las imágenes en una carpeta de acceso fácil para poder abrirlo dentro de Dota 2 en la sección TEAM -> creación de equipo (abajo explico porque crear equipo) -> IMAGES.
  2. Si tienen dudas pueden hacernos saber en la caja de comentarios.
  3. Disfrutar de los logos de tu equipo

paso-final-3

Así debería quedar tu base finalmente. Por favor leer la parte de abajo para tener respuestas en caso tengan problemas.

IMPORTANTE: Con la personalización de imágenes dentro de la partida van a sufrir mucho y este es el camino más fácil que he encontrado hasta el momento. La forma correcta es crear un nuevo equipo, pones el nombre del team, tag, etc. Las imágenes debes tenerlas listas para subirlo junto con la creación del equipo. Solo tienes una oportunidad para subir tus imágenes, así que procura no equivocarte y estar seguro. Por alguna razón los equipos creados anteriormente a Reborn tienen problemas con la subida de imágenes o los mismos nuevos equipos no coordinan con el servidor.

La sección “Team Profile” (Perfil del equipo) ya no se muestra en el perfil del jugador como salía antes de Reborn. Deseamos que los desarrolladores puedan revisar y corregir esta sección que debe ser una característica principal porque el juego es de 5 vs 5 y jugar en equipo es la base de Dota 2.

Créditos para el usuario Jimo por sus geniales plantillas y explicación, pueden revisar otras de sus creaciones: Guías y Workshop de Jimo

Chuwaca

Comentarios