¡HoN se ha vuelto gratuito!

Publicado por el 30-07-2011 en la categoria: Noticias

Sí, lo que oyen: HoN ahora también admite jugadores gratuitos. Obviamente con limitaciones, pero si quisiste probar qué se sentía “ese DotA B”, ahora podrás hacerlo sin gastar un sol (o peso, o dólar, o euro, o w/e). Esto se ha dado con el nuevo parche (4.2) y aquí hay una screenshot que lo prueba:

Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, hay restricciones en cuanto a los héroes que puedes elegir. Los usuarios de cuenta gratuita solo pueden tener una pool de 15 héroes para elegir, pero que cambia cada cierto tiempo. Yo personalmente ya estaba acostumbrado a esto desde el League of Legends, por lo que no será un gran problema. Sin embargo, antes de descargar el cliente, quizás quieran saberlo.

Para crearse una cuenta, sigan este link

Para ver los requisitos mínimos del juego (Pide una máquina decente), hagan click aquí

Pueden descargar el cliente (Pesa casi 600MB para Windows), desde acá

Para más información, visiten la página oficial del juego

En la siguiente carta de S2Games, podemos tener más información:

Es hora de tener tu juego gratuito HoN! Heroes of Newerth es ahora gratis, operando bajo un nuevo modelo diseñado para expandir la comunidad de HoN e incrementar la jugabilidad de nuestra base de jugadores existente. En solo un año hemos crecido hasta ser una comunidad de 540,000 jugadores -una prueba de la calidad de nuestro juego. Con la transición hacia un juego gratuito, HoN se abre a nuevas audiencias dado que ahora podrás introducir fácilmente a tus amigos al juego. Para aprender más acerca de HoN o crearte una cuenta y descargar el juego, visita:
http://www.heroesofnewerth.com/f2p_create.php
S2 tiene un serio nivel de compromiso hacia nuestros jugadores actuales para continuamente mejorar el juego y su experiencia con el mismo. Hemos logrado muchas cosas para asegurar la experiencia que HoN da a nuestros jugadores y permanecerán sin tocar para la felicidad de nuestra existente base de fanáticos. Los jugadores existentes deberían leer el siguiente post para obtener detalles de cómo funciona el nuevo modelo y qué pueden esperar durante la transición

Ahora, hay 3 tipos de cuentas:

  • Básica: Acceso a partidas básicas, 15 héroes pickeables (aparte de los comprados), modo All Pick, no permite reportar un jugador.
  • Verificada: Acceso a partidas básicas y verificadas, 15 héroes pickeables (aparte delos comprados), modos All Pick y otros con Tokens, permite reportar a un jugador.
  • Patrimonio: Acceso a partidas básicas y verificadas, acceso a todos los héroes y todos los modos, permite reportar a un jugador.
Por último, se agregó al juego el sistema “Early Acces”, que impide a los jugadores usar a los héroes nuevos por cierto tiempo. Este Early Acces puede ser anulado mediante un pago.

 

 

Bueno, es evidente que HoN se está preparando para la salida del DotA 2 y quiere competir, al menos de cierta forma, con lo que será sin duda un boom comercial en la Estrategia en Tiempo Real. Por mi parte, tras arruinarle varios DotAs a Divux y FanFiTa (diciendo que había pausado la descarga, oh shi), por fin pude descargar el cliente. Acabo de instalarlo y ahora aparece en mi escritorio esperando listo a jugarlo:

[spoiler="Mi escritorio"][/spoiler]

Oh, por cierto, si deciden jugarlo (O si ya tenían una cuenta) pueden dejar aquí su cuenta para quedar un día y jugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

paulo_two_five

Sobre paulo_two_five

Reducido a la mínima expresión, jugando en Garena Perú Room 08 y haciendo Matchmaking de Dota 2 en Low Priority, pero vivo :v

Comparte este artículo...

Publicar un comentario