Guia Icarus – The Phoenix


Icarus

Historia

Antiguas escrituras hablaban de siete emanaciones sagradas de luz, y de su convergencia en un gran conflicto. La colisión de estos rayos en el reino mortal crean una pira de las más alta pureza, dando así nacimiento al mítico Phoenix. Como una manifestación de flamas divinas, Icarus puede descargar también flamas de muerte y destrucción, o de la vida y curación. El concentrado de los rayos de energía que él puede emitir pueden incinerar armadas enteras a través del campo de batalla. Sin miedo a usar su propia fuerza vital para vencer a sus enemigos, Icarus puede también aprovechar el poder directo del sol para crear una explosión estelar.

Estadísticas

Rango: 500
Strength

Agility: 14 + 1.5
Intelligence: 19 + 2.1
Strength: 24 + 2.9

Velocidad de Movimiento: 290

Skills

Icarus Dive

Phoenix se lanza hacia adelante en un arco, con una distancia fija en la dirección seleccionada haciendo daño y desarmando cualquier unidad que toque para después volver a su posición original. Si durante los 2 segundos que dura el hechizo, Fenix castea otro hechizo, el Dash se termina. Phoenix gana inmunidad mágica durante ese periodo de tiempo.

Level 1 – 100 de daño, 2 segundos de desarme.
Level 2 – 150 de daño, 2.5 segundos de desarme.
Level 3 – 200 de daño, 3 segundos de desarme.
Level 4 – 250 de daño, 3.5 segundos de desarme.

Cooldown: 30
Coste de Maná: 100

Rango de Viaje: 1400
Ancho del Viaje: 500
Tiempo total de viaje: 2 segundos

  • Tipo de daño mágico
  • Cuesta 10% de tu actual HP para realizarlo.
  • Puedes detener el vuelo presionando la HotKey con la que la realizas (D)
  • Castear algun spell, usar algun item o ser stuneado durante el vuelo, detiene el mismo
  • Los arboles son cortados si están en la trayectoria de vuelo

Fire Spirits

Desde su propia fuerza vital, Icarus crea 4 espíritus de fuego que vuelan a su lado. Cada espíritu crece lentamente en poder y pueden ser usados para dañar a sus enemigos o curarse a sí mismo. Después de crecer a su máximo poder en 10 segundos, se sacrifican automáticamente alrededor del Phoenix. Cuestan 10% de tu vida actual para castear. AOE de 400

Level 1 – 7.5 de daño/curación como mínimo, 30 como máximo cada uno.
Level 2 – 12.5 de daño/curación como mínimo, 50 como máximo cada uno.
Level 3 – 17.5 de daño/curación como mínimo, 70 como máximo cada uno.
Level 4 – 22.5 de daño/curación como mínimo, 90 como máximo cada uno.

Cooldown: 35

Manacost: 75

  • Duran 12.5 segundos, después de ese tiempo regresarán a Fenix curándolo
  • Al lanzar los espíritus, estos se mueven con 600 de MS
  • Tipo de daño mágico
  • Si lo usas para curar a un aliado, curará a los que esten en 400 de AOE y dañará a los enemigos en el mismo rango. Si lo usas para atacar ocurre lo inverso

Sun Ray

Sacando fuerzas de su propio fuego interno, Icarus expele un enorme rayo de luz al costo de su energía vital. El rayo daña a los enemigos por un porcentaje del máximo de vida. Cuesta 25% de la vida actual para activar.

Level 1 – 15 +6% del máximo de vida del objetivo en daño por segundo.
Level 2 – 30 +6% del máximo de vida del objetivo en daño por segundo.
Level 3 – 45 +6% del máximo de vida del objetivo en daño por segundo.
Level 4 – 60 +6% del máximo de vida del objetivo en daño por segundo.

Manacost: 35 de mana para activarlo, luego gasta 4% de su mana máximo por segundo.

  • Tipo de daño : PURO
  • El rayo se extiende hasta su máxima longitud (1150), pero se cortará si choca con un héroe enemigo
  • Una vez activado, Phoenix no puede atacar, pero puede controlar la dirección del rayo
  • La velocidad con la que se mueve el rayo es de 50 grados sexagesimales por segundos
  • El rayo es interrumpido si Phoenix es silenciado, stuneado, se queda sin mana o si activa Supernova
  • Phoenix no puede recojer ni soltar items ni tampoco usar la habilidad de algún item mientras esta casteando Sun Ray
 Permite que Phoenix pueda moverse mientras castea Sun Ray (HotKey “E”)
  • Phoenix se mueve a 250 de MS
  • Mientras se esté moviendo ignora cualquier obstáculo de terreno y destruye arboles a su paso
  • Cualquier skill que involucre detener a una unidad (como la amarrada del Pit Lord) detendrá el movimiento de Phoenix
  • Spells reductores de movimiento no afectan los 250 de MS con los que se mueve Phoenix

Supernova

El Phoenix voluntariamente termina su vida actual para tener oportunidad de renacer. Transformándose en un sol quemante que incinera a sus enemigos en un rango de 1000.  El sol puede ser atacado por héroes enemigos; si éste es destruido, el Phoenix muere.  Sin embargo, si el sol sobrevive por 6 segundos todos los enemigos en el rango serán stuneados y el Phoenix retornará a la vida con el HP completo.

Nivel 1 – 60 daño/segundo. Requiere 5 golpes tipo héroe para detener el spell y matar a Phoenix. 1.5 segundos de stun.
Nivel 2 – 80 daño/segundo. Requiere 7 golpes tipo héroe para detener el spell y matar a Phoenix. 2 segundos de stun.
Nivel 3 – 100 daño/segundo. Requiere 9 golpes tipo héroe para detener el spell y matar a Phoenix. 2.5 segundos de stun.

Cooldown: 110
Costo de Maná:  200

  • Tipo de daño mágico
  • Solo ataques tipo héroe pueden dañar el “Sol”. Los clones de Meepo también se consideran como ataques tipo héroe. La ilusiones de héroes no cuentan.
  • Ningun skill o spell puede afectar al “Sol”
  • Phoenix se vuelve invulnerable mientres dure la supernova, y sólo depende de la cantidad máxima de golpes que puede soportar el “Sol”