Aquí les presentamos un pequeño post de la respuesta  que da Icefrog ante el comentario de STR1D3R.

06-10-2010, 04:57 PM

Posteado por STR1D3R

Estoy de acuerdo en que algún tipo de estimación sería bueno, aunque entiendo que no te gusta dar a estos, ya que ella ejerce presión sobre ti y si no se cumplen, habrá un montón de posts tipo T_T.

Tal vez alguna forma de decirnos “voy x% del camino” para darnos algún tipo de idea sería agradable.

06-10-2010, 06:33 PM

Posteado por Icefrog

 

También es porque no puedo estar seguro de mí mismo. No es fácil predecir con exactitud “tomará una semana el hacer este divertido héroe”, hay una buena cantidad de experimentos y pruebas beta que se necesitan para llegar a esa etapa. Y como has dicho, si pongo la fecha “26 de junio” y me atraso por una semana o dos, la gente se enoja. Yo tampoco quiero que mi objetivo de desarrollo sea una fecha, más que el contenido, el estilo de desarrollo hace que sea fácil de tomar malas decisiones. Yo puedo decir que voy a hacer mi mejor esfuerzo para asegurarse de que cualquier espera valga la pena. La única cosa en mi mente es el desarrollo y el futuro de DotA.

Respecto a tu solicitud, yo diría que definitivamente voy más de la mitad del camino.

Fuente: PlayDotA

Aquí esta el post original en inglés,

PD: ¡La comunidad oficial de DotA (PlayDotA) está de aniversario!, en el post “Felicitaciones [Aniversario de PD]” se dan estas declaraciones.

—————————————————————————————–

Actualización 15/06

Icefrog escribió en su blog con el nombre de “Repost”,  lo siguiente:

Publicado el 15/06  a las 08:41 AM

Algunas personas me dijeron sobre repostear  la respuesta que escribí sobre el desarrollo de la v6.68 en un thread del foro.

<Aquí está el comentario de STR1D3R y la respuesta de Icefrog>

Con respecto al trailer (de la 6.68), yo estaba planeando publicarlo mucho antes que la publicación del mapa pero he decidido demorar la elaboración, hasta que más contenido esté terminado. Publicaré aquí algunos adelantos, cuando del mapa esté más listo.