Las Desconexiones en DotA siempre han sido un problema muy enorme que arruina el juego para el resto de los jugadores, pero ¿alguna vez nos hemos  imaginado volver a reconectarnos a nuestra partida de  DotA?

Recientemente IceFrog ha anunciado en su blog sobre la próxima “revolución” de DotA AllStars.
Icefrog menciona acerca de la posibilidad de una herramienta de Dota basada en los Bots (Ghost c++ / Ghost One) que ayudara a los usuarios poder volver a conectarse en el Juego de Dota donde  este se Desconecto.

Asi es! La misma caracteristica que podemos observar en el  juego  Heroes of Newerth.

 

Citando a IceFrog:

Varlock, el creador del popular bot para hostear llamado Ghost, ha realizado un exitoso test de concepto sobre esta funcionalidad y trabajará en implementarla para su uso público en el futuro. La tecnología es portátil para Garena (o, en teoría, para cualquier otra plataforma).

Varlock me pidió que le ayude a medir el interés de los usuarios para su proyecto. Básicamente, esta función requeriría que el host esté usando la herramienta en Bnet, Garena o en cualquier otra plataforma de hosting. Cualquier jugador que desee reconectarse debería tener activada la herramienta para reconectarse; no obstante, los jugadores que no estén usando dicha herramienta podrían seguir jugando en el mismo juego.

Aún no está definida la fecha exacta para el lanzamiento. El motivo principal de este post es para ayudar a conseguir apoyo para que, de esta manera, Varlock perciba cuánto interés tienen las personas en su proyecto y pueda considerar programar una fecha. Si tienes algunas ideas que quieras compartir con él, puedes responder aquí y yo se las transmitiré; o, puedes enviarle directamente un email a la dirección hogantp@gmail.com

Agradezco a Varlock por su continuo esfuerzo en el campo del “hosteo” en DotA.

Traducido del blog de IceFrog http://www.playdota.com/forums/blogs/icefrog/652/reconnecting-dropped-games/

Agradecemos a FanFiTa por traducir esta Noticia

Comentarios