IceFrog sobre el beta de Dota 2: “No habrá una invitación inmediata”


Frente a la gran inquietud de la extensa comunidad de DotA sobre las invitaciones para el beta de Dota 2, IceFrog se ha manifestado y ha aclarado varios puntos como que no habrá una invitación a gran escala entre otras cosas. Veamos el mensaje completo:

En español:

IceFrog: No estamos planeando tener una gran invitación para el beta mañana. En este momento, el beta consiste principalmente en los equipos del torneo, testers de Dota1 y otros jugadores que podrían competir en próximos eventos. Estaremos dando acceso gradualmente a más y más jugadores durante las siguientes semanas y meses. El proceso de desarrollo de Dota2, al igual que Dota1, está enfocado en obtener feedback de los jugadores para ayudarnos en priorizar las características y funcionalidades del juego. No habrá una invitación inmediata para un millón de personas a la vez, sino más bien habrá un incremento gradual a medida que desarrollamos nuevas funciones y probamos varios aspectos del juego con el fin de hacer de esto una experiencia agradable para una base en expansión de jugadores.

Sin duda son noticias buenas y malas a la vez. Buenas, porque IceFrog nos está diciendo cuánto le importa a él y al equipo de desarrollo la opinión y la comodidad de los usuarios para con el desarrollo del juego, punto realmente favorable para el perfeccionamiento del producto final que ansiamos todos; y malas, por supuesto, porque no habrá una invitación masiva para acceder al beta sino que estarán invitando a los usuarios de a poco conforme vayan transcurriendo las semanas, lo que significa que algunos de nosotros tendremos que esperar varias semanas hasta poder probar el juego.

Con esta declaración quedan desmentidos los rumores sobre el inicio de la invitación masiva de beta para esta semana. Seguiremos informando.


Publicar un comentario