IceFrog sobre el beta de Dota 2: “No habrá una invitación inmediata”

Publicado por el 13-09-2011

Frente a la gran inquietud de la extensa comunidad de DotA sobre las invitaciones para el beta de Dota 2, IceFrog se ha manifestado y ha aclarado varios puntos como que no habrá una invitación a gran escala entre otras cosas. Veamos el mensaje completo:

En español:

IceFrog: No estamos planeando tener una gran invitación para el beta mañana. En este momento, el beta consiste principalmente en los equipos del torneo, testers de Dota1 y otros jugadores que podrían competir en próximos eventos. Estaremos dando acceso gradualmente a más y más jugadores durante las siguientes semanas y meses. El proceso de desarrollo de Dota2, al igual que Dota1, está enfocado en obtener feedback de los jugadores para ayudarnos en priorizar las características y funcionalidades del juego. No habrá una invitación inmediata para un millón de personas a la vez, sino más bien habrá un incremento gradual a medida que desarrollamos nuevas funciones y probamos varios aspectos del juego con el fin de hacer de esto una experiencia agradable para una base en expansión de jugadores.

Sin duda son noticias buenas y malas a la vez. Buenas, porque IceFrog nos está diciendo cuánto le importa a él y al equipo de desarrollo la opinión y la comodidad de los usuarios para con el desarrollo del juego, punto realmente favorable para el perfeccionamiento del producto final que ansiamos todos; y malas, por supuesto, porque no habrá una invitación masiva para acceder al beta sino que estarán invitando a los usuarios de a poco conforme vayan transcurriendo las semanas, lo que significa que algunos de nosotros tendremos que esperar varias semanas hasta poder probar el juego.

Con esta declaración quedan desmentidos los rumores sobre el inicio de la invitación masiva de beta para esta semana. Seguiremos informando.

Por el 13-09-2011 Categoria: Dota 2, Noticias

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 comentarios

  1. PKGG. dice:

    Buuuuuuuuuuuuuuuuu y yo que esperaba la invitaciones para hoy….

    Sadface.jpg

  2. anti andres dice:

    mala noticia, y buena como dicen… lo que queda es esperar y pensar que esto lo hacen para darnos “lo mejor de lo mejor”…

  3. Kpolin dice:

    Creo que deberían haber presentado el juego el 2012 en el momento del lanzamiento a venta y punto, ahora debemos esperar a lo menos 2 o 3 meses para jugarlo, pff que pereza de verdad desanima mucho la noticia (claramente el juego me sigue gustando mucho). Creo que animar a los jugadores de tal manera y luego demorar tanto la liberación de este no es algo muy bueno.

    Saludos.

  4. HoRRo dice:

    queda seguir con nuestro dota clasico nada mas, a esperar se ha dicho…

  5. Wretched dice:

    u_U….solo keda esperar px…..

  6. PS3_METALOR dice:

    Me parece MUY BIEN ya que tovia falta mejorar muchas cosas ademas quiero que salga MI FAMOSO TECHIES hay si seria muy mostro Y ANALITICO

    SIGAN MEJORANDO EL DOTA 2 BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  7. Zack dice:

    ouch… dolio :( pero ojala sea para bien :D

  8. MenphiS.Dx dice:

    WOOOOOOOOOW…!!
    Bueno io tmbn tenia muchaz anziaz de participar en el BETA de DOTA2 lo maz antz pozible…pero x otra parte me parec mui buena laz accionez k ztan tomando… a ZPERAR ZE HA DICHO…!!:P

    • k@rtÖ "¥" dice:

      Ptsmre, no eres el primero ni el ultimo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, aunque como dijo | anti andres |: ‘mala noticia, y buena como dicen… lo que queda es esperar y pensar que esto lo hacen para darnos “lo mejor de lo mejor”…’, eso esperamos todos… ×D!!!

      -karto1

  9. JulioCtC dice:

    Hum… Con esto muchos usuarios se desanimaran… y ahora icefrog creo q esta mas metido en DOTA2 y se esta olvidando de Dota.
    a ese paso supongo que no anima para jugarlo…. mas bien nos ba ha aburrir esperar…
    Bueno tons que juego jugare por mientras ya q dota creo q se keda en esa version -.-

  10. bRyan. dice:

    Estoy en clases de informatica en la universidad y no tengo que hacer por eso entro a zonadota.com