Después de que el controversial capitán de Zenith, iceiceice, dijera que su equipo domina tanto la escena de Dota 2 como la de HON, uno de los mejores equipos de HON salió a responder, nos referimos a iMpunity. Y es que iceiceice no sólo dijo que ellos son los mejores en HON, si no que mencionó que el DreamHON (uno de los torneos más importantes de HON) era “dinero fácil”. Ello no podía quedar sin respuesta, por lo que el equipo iMpunity respondió a las palabras de iceiceice retándolo a un duelo entre ambos equipos. Como era de esperarse, iceiceice aceptó el reto sin mayor problemas. Incluso el capitán de iMpunity le dio 6 semanas a Zenith para que ambos equipos se preparen para el duelo, a lo que iceicecie respondió: “6 semanas es demasiado, con dos sería suficiente”.

 

Pero, ¿quiénes son los iMpunity?

Para los que no los conocen, iMpunity es uno de los mejores equipos de HON, ubicado en el 4to puesto a nivel mundial. A diferencia de los equipos de Dota/Dota2, es muy común ver integrantes mujeres en los equipos de HON.

En el caso de iMpunity, -Alyse es la integrante mujer del equipo.

Las bases, reglas y modo del duelo aún no se han especificado. Hasta el momento se ha mencionado que el ganador recibirá alrededor de $4.000, la plataforma usada será la de Garena, y además que el perdedor deberá rendir como tributo la camiseta de su equipo al ganador, algo que ambos equipos desean evitar a toda costa, ya que ello se considera una forma de humillarse ante el otro. El punto es que en 6 semanas (18 de Noviembre) a las 10 a.m. en Europa, 4 a.m. en Estados unidos, se llevará a cabo el duelo entre ambos equipos. Al parecer la comunidad lo ha tomado muy en serio, es por ello que se realizarán streams en inglés en la siguiente dirección: http://es-es.twitch.tv/garenahonsea

 Aquí el video del reto (en inglés)

.

¿Qué esperas de este duelo entre estos dos equipos?

.

Comentarios