Era cuestión de tiempo para que alguno de los millones de gamers que componemos la comunidad de DotA al rededor del mundo diera en el clavo y encontrara algo de información del tan esperado Dota 2.

Esta tarde, algún grupo de ansiosos probaron ingresar a la ruta http://www.dota2.com/login y ¡miren lo que encontraron!


Click para tamaño completo

Parece ser el portal de Dota 2 aún en desarrollo. La página fue cerrada pocos minutos después, afortunadamente nuestros amigos lograron capturar la pantalla.

¡Hagamos zoom!

Click para tamaño completo

Podemos ver 7 héroes, de izquierda a derecha: Mirana (parece hombre WTF?), Morphling, Tiny, Yurnero, Pudge (ahora luchador sumo?), Nevermore (o tal vez Na’ix) y Sand King.

Tal y como se esperaba,VALVe ha cambiado el diseño de los héroes un poco para evitar problemas legales con Blizzard, sin embargo todavía podemos reconocerlos. 😀

Por si todavía queda alguna duda de la veracidad de esto, la imagen fue encontrada en la misma web de dota2.com; la imagen es un trabajo artístico e incluso podría no ser el producto final, los héroes seguramente lucen mucho mejor dentro del juego.

Y bien, ¿qué opinas? ¿Cuál de los héroes en la imagen te gusta más? ¿Te agrada que nuestro gordo favorito ya no sea calvo y luzca menos feo? Coméntalo!

 

Actualización: En los foros de GGnet, un supuesto beta tester de Dota 2 afirma que esta imagen tiene una antigüedad de casi 1 año. Entonces, es posible que los héroes hayan cambiado y luzcan diferente. De todas maneras lo sabremos en menos de 5 días cuando VALVe presente Dota 2 en la GamesCom.

Comentarios