game1

Highlights

pe Infamous (DERROTA)

Estrategia Ganking

Plan A

Desestabilizar la estrategia combinación de daño en área (AOE) del enemigo, obteniendo asesinatos para así tener la ventaja.

Plan B

Tener al Juggernaut como su seguro en un posible late-game.

Ejecución

Early-game (00:00 a 15:00)

Decidieron chocar su tri- línea contra la del equipo enemigo. La mantuvieron más no la ganaron, hubo rotaciones tempranas e intercambio de torres.

Mid-game (15:00 a 30:00)

Para disminuir la ventaja obtenida por el equipo enemigo se hicieron rotaciones de 5 héroes. Siendo menos favorecidos en las peleas de equipo. Se obtuvieron torres más no una ventaja significativa por su lado.

Late-game (30:00 en adelante)

Ante una desventaja ya muy marcada optaron por hacer más split push para así tener una oportunidad de obtener un pickoffs para generar algo de espacio. Esto fue ineficaz y se lanzo el GG.

Conclusión:

Al principio del juego no se peso correctamente su tri-línea la cual por parte de los heroes support necesitaban de por lo menos 3 niveles para que sus habilidades sean efectivas para obtener asesinatos en contra de la tri-linea enemiga. En consencuancia esta línea se mantuvo equivalente al igual que la de safelane. En medio no salieron favorecidos por lo cual hubo rotaciones tempranas por parte de los supports. En el mid-game ya contaban con los niveles para matar pero estaban con la desventaja de las peleas de equipo perdidas. Aún así se vio que una buena iniciación resultaba en un victoria pero al mismo tiempo era una desventaja porque ellos dependían más de sus habilidades para matar que el equipo contrario. ¿Por qué? No poseían los ítem como para matar a golpes y si lo intentaban eran fácilmente diezmados por las habilidades del equipo contrario aparte de su ventaja en cuanto item y niveles. He hizo el intercambio de torres para mejorar esta situación y ganar algo de tiempo. En la última etapa del juego ya con una gran desventaja en todos los aspectos, hicieron más split push que otra cosa pero no fue eficaz.

br Kingao+4 (VICTORIA)

Estrategia Five man dota

Plan A

Ejecutar su combinación en área (AOE) de manera correcta para así obtener y mantener la ventaja.

Plan B

Luna como hard carry vendría a ser su seguro en el late-game.

Ejecución

Early-game

Se optó por pelear el choque de las tri-líneas. En cuanto farm fue equivalente para ambos carry. Hicieron un teamwipe sacando así mayor provecho su carry. Una vez obtenida la ventaja se hizo rotaciones de 5 héroes y se tomo el aegis.

Mid-game

En esta etapa del juego se vio que una buena iniciación para uno de los dos lados significaba una victoria de una pelea de equipo. Se obtuvieron más torres y estructuras para su lado. Este equipo fue el más favorecido, se mantuvo la ventaja y su estrategia.

Late-game

Supieron como mantener su ventaja hasta el final. Una ya muy grande en esta etapa en lo respecta ítem y niveles. No se necesito más del aegis para ganar el juego.

Conclusión:

Teniendo una ligera ventaja en más de una línea al principio del juego. Se vio una obvia ventaja en cuanto a peleas de equipo desde la selecciones y así fue.obtuvieron y mantuvieron esa ventaja hasta final. Ganando así la partida.

Puntos clave

Radiant 

juggernauticon    juggernautitems

vipericon     viperitems

puckicon    puckitems

nsicon    nsitems

oracleicon     oracleitems

Dire

lunaicon    lunaitems     aegis_of_the_immortal_iconx2

qopicon    qopitems

slardaricon    slardaritems

kunkaicon    kunkkaitems

sdicon    sditems

GamerObjetivo

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