game2

Highlights

br Kingao+4 (DERROTA)

Estrategia Gank

Plan A

Dos héroes para obtener buenas iniciaciones, perseguir y así ganar asesinatos Lo que se quiere es hacer una bola de nieve es decir obtener y acrecentar la ventaja hasta que la partida concluya.

Plan B

El Ursa podría ser el seguro para el late-game pero se prefería terminar la partida antes.

Ejecución

Early-game

Un juego muy agresivo de su parte, de muchas rotaciones e iniciaciones de peleas. Obteniendo así una ventaja en el marcador pero no muy favorecidos en el tema del farm. Se buscaría obtener los ítem que necesitan de esta manera, obteniendo torres y generando la presión suficiente para que los carries enemigos no obtengan sus ítem rápidamente.

Mid-game

Siguen con su juego agresivo obteniendo algunos asesinatos más no la ventaja ni un retraso efectivo en la llegada de los ítem de los carries enemigos.

Late-game

Imposibilitados de defender sus estructuras se limitan a intentar obtener un asesinato de algún héroe fuera de posición esto no resulta y terminan muriendo. Pierden una pelea de equipo más dentro de su base y lanzan el GG.

Conclusión:

Con una clara desventaja en el late-game se vio una buena iniciativa y agresividad de su parte. Que concluyo con una ventaja de marcador pero al no tener héroes con una buena capacidad de push esto no pudo concluir en la toma de estructuras. Solamente compraban tiempo mientras el equipo enemigo esperaba a tener lo necesario para ser imparables.

 

pe Infamous (VICTORIA)

Estrategia 4+1 (juego seguro)

Plan A

Aguantar las primeras fases y ganar en peleas de equipo con 4 héroes.

Plan B

En el late-game esté equipo cuenta con dos héroes para garantizar juego.

Ejecución

Early-game

Con su alienación de 2-1-2 se pretendía salir favorecidos en más de línea y generar la presión necesaria para retrasar la evolución del enemigo. Esto se consiguió para sus héroes carry pero no en el marcador del juego en donde tenían una clara desventaja.

Mid-game

Combaten fuego con fuego, buscando peleas, obteniendo asesinatos con la ventaja de ítem que tenían con sus dos héroes principales. Ganando algunas de las grandes peleas y saliendo favorecidos pero se sigue viendo un marcador menor al del oponente.

Late-game

En esta etapa del juego donde su estrategia llega en acción, llego el late-game pudieron aguantar hasta ese momento sin ser diezmados. Sus héroes carries ya tienen los item necesarios para hacer frente sin problemas a toda la alienación contraria. Simplemente se limitan a observar como sus estructuras caen, las buenas iniciaciones ya no son efectivas. Y con esto se termina el juego.

Conclusión:

Dieron una buena respuesta ante la agresividad del equipo enemigo. Solamente jugando sus cartas de manera adecuada para llegar a un late-game y así ganar el juego.

Puntos clave

Radiant

ursaicon    ursaitems

stormicon    stormitems

batridericon    batrideritems

esicon    esitems

oracleicon    oracleitems

Dire

lifesealericon    lifeitems

alchemsiticon    alchitems

undeadicon    undeaditems

skicon    skitems

sdicon    sditems

GamerObjetivo

Comentarios