Highlights
Kingao+4 (DERROTA)
Estrategia 4+1 (Juego seguro)
Plan A
Obtener la ventaja con su combinación de daño en área (AOE).
Plan B
Tener al Alchemist como su seguro.
Ejecución
Early-game
Habiendo perdido las torres de todas sus líneas en esta etapa, optan por intentar obtener pickoffs y generar espacio para que sus héroes obtengan el oro y experiencia que no pudieron tener. Al principio del juego.
Mid-game
Obtuvieron algunos ítem en esta etapa, optaron por hacer rotaciones de 5 héroes sin tener éxito. Después de ello y de haber perdido ya todas sus torres, y algunas de sus estructuras. Su carry opto por hacer split push terminando muerto y lanzó el GG.
Late-game
No se llego a esta etapa del juego.
Conclusión:
No se peso correctamente la tri-línea en contra de la del oponente. No se intercambio de líneas en el momento oportuno. No hubieron rotaciones efectivas ni peleas ganadas.
Infamous (VICTORIA)
Estrategia 4+1 (Juego seguro)
Plan A
Tener 4 héroes moviéndose por el mapa, obteniendo asesinatos y garantizando la ventaja en más de una línea.
Plan B
El Lifestealer sería su seguro para el late-game.
Ejecución
Early-game
Optaron por acomodar sus alienaciones para chocar las tri-líneas en donde tuvieron una clara ventaja. Ganando la línea de arriba y la de medio. Obteniendo las primeras torres en todas las líneas.
Mid-game
Se acrecentó la ventaja obtenida en la primera etapa, buscando peleas de equipo con superioridad de ítem, niveles y el aegis. Se obtuvieron más torres, estructuras hasta conseguir la victoria.
Late-game
No se llego a esta etapa del juego.
Conclusión:
Acomodaron sus selecciones de manera adecuada para salir favorecidos en todas las líneas. Obtuvieron asesinatos, ítem, niveles por encima del enemigo. Una vez obtenida la ventaja en esos aspectos, buscaron peleas de equipo empujando las líneas y obteniendo la mayoría de las torres y estructuras con su superioridad en el juego. El enemigo no pudo hacer más y obtuvieron la VICTORIA.
Puntos clave
Radiant
Dire
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