Ya era hora de que el mago más versátil del juego haga su aparición en Dota 2. Siendo el hechicero con el arsenal de conjuros más amplio de todos los héroes, capaz de utilizar hasta 10 hechizos diferentes, Invoker, ahora con el nombre de Garral, es agregado a Dota 2 en el parche de esta semana.
Historia:
En su antigua y algunos dirían más poderosa forma, la magia era principalmente el arte de la memoria. No requería tecnología ni varitas mágicas u otros accesorios, sólo la mente del mago. Toda la parafernalia de los rituales se reducía a códigos mnemotécnicos con el objeto de permitir al experto recordar en gran detalle la fórmula mental específica que da acceso al poder de un hechizo. Los más grandiosos magos de aquellos días eran los que habían sido otorgados con el don de una memoria superior, pero tan complejas eran las invocaciones que todos los magos estaban obligados a especializarse. En el transcurso de una vida los más entregados podían aspirar a memorizar tres encantamientos, cuatro como mucho. Los hechiceros ordinarios se contentaban con dos, y no era raro que el mago de una aldea supiera sólo uno, incluso requiriendo para ello consultar grimorios como ayuda contra el olvido en las raras ocasiones en las que tuviera que usarlo. Pero entre aquellos primeros taumaturgos había una excepción, un genio de extraordinaria inteligencia y prodigiosa memoria: Garral el Invocador (Invoker). En su juventud, el precoz Garral dominó, no cuatro, ni cinco, ni siquiera siete encantamientos: Era capaz de canalizar no menos de diez hechizos y lanzarlos al instante. Aprendió muchos más pero no les encontró uso, los practicó una vez y los purgó de su memoria para siempre dejando lugar a invocaciones más prácticas. Uno de ellos fue el Conjuro Sempiterno. Un hechizo de longevidad de tal poder que aquellos que lo lanzaron en los primeros días del mundo están entre nosotros todavía (a no ser que hayan sido reducidos a átomos). La mayoría de estos cuasi-inmortales viven sosegadamente temiendo admitir su secreto, pero Invoker no es de mantener sus dones ocultos. Ahora es anciano, ha aprendido más que ningún otro y su mente todavía tiene espacio para contener una magnífica opinión de su propia valía… además de las invocaciones con las que se entretiene durante el largo crepúsculo de la creación.
Screenshots:
Video de Invoker mostrando sus habilidades (DotaCinema):
Otros cambios en la actualización
– Activado Aghanim’s Scepter para Tiny.
– Ahora, dentro del juego se muestra el avatar de tu cuenta de Steam al costado de tu nick.
– Nuevo pérfil de Dota para los jugadores. Esta nueva parte de lainterfaz del juego muestra un registro de tus estadísticas de Dota, incluye los replays de tus últimas partidas jugadas, tus héroes favoritos, las recomendaciones que hayas recibido por otros jugadores y más. Estos perfiles son públicos, también puedes ver el perfil de otros jugadores haciendo click en sus nombres.
– Efectos de aura agregados para Assault Cuirass, Drum of Endurance, Shiva’s Guard y Vladamir’s Offering.
Changelog completo del parche de hoy
[spoiler title=»Mostrar changelog»]
GAMEPLAY
- Enabled Invoker!
- Bloodseeker
- Fixed Rupture not hurting heroes when they blink.
- Bounty Hunter
- Fixed Track ignoring Linken’s Sphere.
- Morphling
- Fixed Morph removing Curse of the Silent.
- Puck
- Fixed Ethereal Jaunt from triggering Last Word/Magic Stick.
- Fixed Phase Shift autocasting if you were already stunned before.
- Fixed being able to move in certain situations while auto-casting Phase Shift.
- Silencer
- Fixed being unable to steal Int from dying magic immune heroes.
- Fixed Last Word silencing invulnerable units.
- Fixed stealing intelligence from Reincarnating heroes.
- Fixed Global Silence silencing only heroes.
- Spirit Breaker
- Fixed Charge of Darkness picking units that are invisible or in the fow when it tries to find a new target.
- Fixed Charge of Darkness ignoring Hex.
- Fixed Greater Bash working with illusions
- Fixed Greater Bash bonus damage working on Towers, Wards and Denies
- Fixed Charge of Darkness and Greater Bash going through Magic Immunity
- Storm Spirit
- Fixed Ball Lightning costing draining more mana if you cast it again while still in it.
- Tiny
- Ultimate Scepter upgrade is now enabled.
- Fixed Toss damaging allied units.
- Fixed Dagon int bonus being off by 1.
- Fixed Arcane Boots giving 300 mana instead of 250.
- Fixed night vision radius being a little smaller than intended.
- Standing right next to a tree no longer removes its vision obstruction.
- Enabled Silencer and Spirit Breaker in Captain’s Mode.
- Fixed Healing Ward and Windrunner auras’ sticky durations to 2.5 seconds.
- Fixed Dagon‘s incorrect intelligence bonus values.
- Fixed Heaven’s Halberd‘s disarm allowing attack-spells to be cast through it.
- Fixed Orchid using the old values at the new price.
- Fixed Pipe not costing any mana.
- Fixed Flying Courier HP not being upgraded after the last update
UI
- Added Steam avatars to the dashboard.
- Added Dota Profile page to the main menu, showing your personal match history, commendations and most successful heroes.
- Fixed a bug where your control could be lost if you were selecting a enchanted/converted unit. It now goes back to your hero.
- Party area of miniprofile now uses Steam avatars.
- Party area of miniprofile now shows rich presence for friends
- Party area of miniprofile now shows «View Steam Profile» link for non-friends
- Party chat channel automatically gets focus when you join a party
- Added a ‘*’ to channel tabs with pending messages
- Fixed being able to sell back an item for full price if it was combined using an item that had an active ability.
- Added spacebar to pause games during replays.
- Fixed clicking on the minimap border and then dragging into the minimap resulting in the camera getting stuck to the cursor.
- Chat channels now get deleted if the last member in the channel goes offline.
- Fixed clicking on blank space in the UI sending move orders to invalid locations.
- Default private lobby version is now Tournament Mode.
- When player names draw they now draw with player color instead of white.
- Added leave party button in mini profile.
- Now when attempting to cast-attack a target while hard disarmed, the error message «Can’t Attack» will appear when you reach attack range of the target.
- Holding <ALT> now spotlights your hero.
- Illusions now copy the number of charges in source unit’s inventory items.
- Fixed Courier purchase having no cooldown (now 7 seconds, primarily for accidental purchases early on).
BOTS
- Fixed bots repurchasing a courier when their courier died.
- Fixed a case where bots would buy duplicate flying courier recipes.
- Improved Earthshaker bot’s Echoslam logic -* he’ll now search for optimal places to Blink + Echoslam.
- Made bots better about detecting attacking units without cheating and detecting other units’ right-clicks.
- Fixed Windrunner‘s buildout which broke due to the new Orchid recipe build. Also added force staff to her build.
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Posible héroe para la siguiente semana
Dentro del parche también se encuentran las texturas ya terminadas para quien sería el posible héroe de la próxima semana, Clinkz, the Bone Fletcher.
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