El mix europeo-americano que tiene tiempo en la escena competitive y probablemente participe en las Calificatorias Oeste del International 2013, Kaipi, anunciaron hoy que se despiden de Ionut ‘ArisE’ Turtoi y del capitán Andrei  ‘Zizou’ Zisu. Con esto, el rol de capitán caerá en manos de Jacky ‘EternaLEnVy’ Mao.

En el lugar del jugador de mid, ArisE, el equipo estará tomando a Artour ‘Arteezy‘ Babaev, uno de los jugadores más prometedores de la escena Norte Americana, cuya reputación ha sido reconocida por sus compañeros, mayormente por parte de Sam ‘Bulba‘ Sosale, de Team Liquid, quien ha afirmado que es un jugador que llegará muy lejos. Esta será la primera oportunidad de Arteezy de demostrar sus habilidades en la escena competitiva global.

La segunda adición es Alexandru ‘ComeWithMe‘ Craciunescu, quien seguramente muchos recuerdan por sus tiempos en Mousesports, y antes de eso, con el equipo Rumano “Poor Happy Guys”, quienes se convirtieron en el primer escuadrón de Dota 2 de Team Dignitas. ComeWithMe tomará una vez más el rol de support, reemplazando a su ex-compañero de equipo, Zizou.Declaraciones del equipo: Jacky ‘EternaLEnVy‘ Mao dió la siguiente declaración a Gosugamers más temprano el día de hoy:

CWM es un support bastante experimentado y es una gran adición al equipo. Traerá acciones rápidas en las partidas, ya que es bastante agresivo y constantemente crea oportunidades para conseguir kills.

He sido un buen amigo de Arteezy por casi un año ya. Él es bastante jóven y es un jugador bastante prometedor de Norteamérica. Pronto verán de lo que es capaz.

La siguiente declaración es por parte de  Alexandru ‘ComeWithMe‘ Craciunescu, también para Gosugamers:

Bueno, he hablado con bOne7 hace algún tiempo acerca de esta posible combinación de jugadores, él estaba bastante contento con su equipo y dijo que tomaría la decisión después de las calificatorias a la G1 League para poder ser capaz de tomar la mejor decisión posible. Luego de su temprana derrota en las calificatorias, hablamos más respecto a esto, y el equipo actual es el resultado. Creo que es grandioso, hemos tenido un muy buen desempeño desde los primeros scrims, con mucha sinergia y una atmósfera bastante placentera y amorosa… ¡Por lo menos a mi me encanta como están las cosas ahora!

Además,  Sam ‘Bulba‘ Sosale quiso decir algunas palabras para alentar a su amigo Arteezy:

Arteezy es realmente uno de los jugadores más hábiles que conozco. Tiene poca experiencia competitiva, pero todo el que juega con el, siente su potencial. Envy es un jugador inteligente y también siente el potencial, parecido a su predicción donde dijo que s4 se convertiría en “el mejor jugador europeo”. Puedo predecir con seguridad que Arteezy se convertirá en uno de los mejores jugadores que el Oeste haya visto alguna vez. Es como una rosa que crece en un campo lleno de maleza muerta. Envy puede decir que inventó a s4. Yo diré que Arteezy es mi invención. ¡s4 es Jango Fett, pero Arteezy es Boba Fett!

Nueva alineación de Kaipi:

Canada Jacky ‘EternalEnvy‘ Mao
Romania Alexandru ‘ComeWithMe‘ Craciunescu
Romania Armand ‘bone7‘ Pittner
Sweden Johan ‘pieliedie‘ Åström
Canada Artour ‘Arteezy‘ Babaev

Glacius91

Comentarios