Rattle int

Es poco probable que no hayan escuchado el nombre de Kaipi en los últimos meses, y es que este equipo capitaneado por la famosa figura EternalEnvy (EE-Sama, E-God, etc) también ex jugador de No Tidehunter, sin duda ha tenido grandes éxitos en los últimos torneos en los que ha ingresado, llegando a ser 2 veces campeón en la Bigpoint Battle y 3 veces campeón en la Eizo Cup, en la actualidad mantienen el top 3 de la fase de grupos en la StarSeries VII y han pasado a la siguiente fase de la WePlay Dota 2 con bastante facilidad. Todo esto sin contar la asombrosa estima que le tienen los fans de EE-Sama en los medios, llegando o no al punto de la ridiculez, definitivamente el jugador considerado una deidad en los foros extranjeros es pieza clave del equipo y de sus logros.

EE sma

EternalEnvy tomando la palabra luego de ganar el DreamHack 2012 con NTH y antes de ser reemplazado por EGM

Por todo ello era cuestión de tiempo para que una organización más grande los acogiese entre sus filas, a este equipo que había crecido independientemente y con el único apoyo de sus seguidores o si frecuentan los foros de JoinDota, también conocidos como Kaipi Believers.

En este contexto RattleSnake toma la iniciativa y adquiere formalmente a los muchachos de Kaipi. Estas fueron las declaraciones de la organización China:

Estamos contentos de anunciar que después de un largo periodo de búsqueda, hemos llegado a un acuerdo con Kaipi. RattleSnake adquirirá a Kaipi por $ 200,000. Kaipi junto con todo el staff se convertirán en RSnake.INT. Por el momento, Rsnake.INT entrenará en USA ya que esto apoya nuestro plan de forjar un estilo de juego único combinando el oriente y occidente. Los jugadores de RSnake.INT y su staff solo vendrán a China en Diciembre 2013. Junto con Rsnake.INT, demostraremos grandes jugos a nuestros y la comunidad de Dota 2.

Cabe mencionar además algunos cambios recientes e importantes en el roster de Kaipi, ahora conocidos como RattleSnake.INT, pues destaca el ingreso de SingSing, antiguo jugador de Mousesports y la reciente adición de Aui_2000, el ex-jugador carry de Team Dignitas.

El roster de RattleSnake.int

Sweden Johan “pieliedie” Åström
Canada Jacky “EternalEnvy” Mao
Canada Kurtis “aui_2000” Ling
Romania Pittner “bone7” Armand
Netherlands Weh Sing “SingSing” Yuen

United States Marco ‘Thyton” Fernandez (Manager)

Fuentes

Zack

Comentarios