¿Has jugado con Batrider? ¿Tu team es malo… contigo? ¿No sabes que hacer para ponerlos en su lugar? Si has respondido “sí” a las 3 preguntas anteriores esto es para ti. (Es broma, jeje).

Como siempre nuestro amigo Kuarinofu, ha encontrado otro bug en la actual versión de DotA, el cual consiste en que el Batrider puede atacar a los miembros de su propio team, así como a las estructuras, couriers, etc.

Un vídeo del propio Kuarinofu nos explica mejor como funciona este interesante bug.

http://www.youtube.com/watch?v=52hv_WeJCoI&feature=player_embedded#!

Aplicarlo es fácil, tanto como seguir estos pasos:

1.-Escoger a Batrider y ponerle el skill de Firefly.

2.-Comprarle Manta Style.

3.-Mover al héroe, enseguida presionar Shift, y luego Firefly y luego Manta (con el shift es para que haga la acción de activar Firefly y después activar Manta, una estrategia básica de combo, por ejemplo con el Zeus).

4.-Presiona A para atacar a tu team (incluido estructuras, hasta la propia fuente).

5.-Disfruta la Venganza!

Este es un bug muy fácil de reproducir, puede arruinar un juego fácilmente, o por ejemplo si tu compañero no te quiso compartir su courier. 😛

PD: Tiene algunos peros, como por ejemplo que después de activado este bug, ya no puedes usar Firefly (queda como en una especie de cooldown eterno, o sea como un pasivo), y que si pones a atacar un objetivo aliado, este no lo dejará de atacar hasta que lo mate, mucho cuidado con eso.

Saludos!

HenryKhang

Comentarios