Los rumores terminaron ser ciertos. LGD.cn, 3er lugar de la edición del año pasado, pierde su invitación directa a Seattle. TongFu quienes alcanzaron un destacable 8vo lugar, será el equipo que ocupará ese lugar.

tongfu ti3

Aunque aún no ha habido anuncio oficial al respecto, ya se puede apreciar en la web de The International que LGD.cn, 3er lugar de la edición pasada, ya no se encuentra entre los invitados, y ahora tendrá que pelear por el cupo de las clasificatorias de oriente.

Pese a que oficialmente no se ha presentado ninguna razón, es seguro asumir que este cambio se debe al incidente con el cambio de roster que ocupó LGD recientemente.

TongFu, quienes alcanzaron el 8vo lugar el año pasado, tomarán el lugar de LGD entre los invitados directos a Seattle, salvándose así de jugar en la clasificatorias. Aunque el equipo no ha tenido el mejor de los desempeños a principio de año en la G y G-1 Leagues de Asia, se aprecia una notable mejora con la reciente adquisición de Yang ‘KingJ’ Zhou a mediados de abril.

Roster actual de TongFu

  • Flag China.png Zhi Hao “Hao” Chen
  • Flag China.png Pan “Mu” Zhang
  • Flag China.png Zhao Hui “Sansheng” Wang
  • Flag China.png Jiao “Banana” Wang
  • Flag China.png Yang “KingJ” Zhou

Aún no se anuncian los grupos para las clasificatorias de oriente, se espera que el sorteo de equipos se realice luego de que concluya las de occidente.

eastq

Una LGD “castigada” por los recientes incidentes ahora tendrá que jugar en las clasificatorias.

 

Esta medida es un claro ejemplo de que VALVe alienta la estabilidad y constancia de los equipos, política que se vio invadida cuando LGD, estando ya invitados al prestigioso torneo, pasan por estos altercados entre sus miembros.

FanFiTa

Comentarios