M5 ficha a Vigoss y PGG

Publicado por el 29-08-2011 en la categoria: Escena Internacional, Noticias

Al parecer la disolución de MYM fue solo uno más de los movimientos que remueven la escena en estos momentos. Hoy, y luego de obtener el 5to puesto en Dota 2 – International (con un premio de $35.000), Moscow Five (M5.Garaj) ha decidido dejar de lado a Smile y a Santa, para fichar a Ivan Shinkarev, más conocido en el mundo del DotA competitivo como Vigoss. Pero el legendario Vigoss no viene solo. Junto a él, uno de los jugadores más carismáticos de la escena, querido y odiado a partes iguales y reconocido por haber vencido a tantos equipos reconocidos con 4 randoms. Hablamos de PGG, Vladimir Asonov.

Vigoss

 

A pesar de tener un increíble talento, ni Vigoss ni PGG  han logrado mantenerse en un equipo estable durante el 2011, estando Vigoss en algunas partidas de  Team A y PGG en su recordado The Retry, también conocido como PGG+4. Por lo tanto, hay cierto recelo entre la fanaticada de M5. PGG, que ya ha participado en el proyecto M5, principalmente como comentador, parece tener las de llevarse la capitanía.

PGG

Sobre esto, tenemos las palabras de Victor “Adver” Titov, mánager de M5:

Como todos saben, DotA, junto al Counter-Strike, es una disciplina primordial en nuestro proyecto. Necesitamos sangre nueva, jóvenes que quieran prestar toda la atención y tiempo posibles al proyecto y así poder jugar en el más alto nivel del mundo. Creo que nuestro éxito está cerca!

También se pronunció al respecto Yaroslav “NS” Kuznetsov , el experimentado support de M5, desde los tiempos en que era DTS:

Después del torneo de DotA 2 en Colonia nos dimos cuenta de que necesitábamos refrescarnos: ¡Un cambio! Siempre fue un placer mantenernos en el mismo equipo con los que se han ido, pero creímos necesario dividirnos para empezar a conseguir mejores resultados.

Entonces, ahora Moscow5 tendrá el siguiente roster:

  • Russia M5.PGG
  • Russia M5.Dread
  • Russia M5.God
  • Russia M5.Vigoss
  • Russia M5.NS
Primero MYM decide dar un paso al costado, ahora M5 se renueva con 2 caras conocidas de la escena del DotA ¿Qué más pasará? De momento quisiera ver en acción a este nuevo M5, sin duda necesitarán muchísima práctica para que los engranajes empiecen a moverse, sobre todo con la sombra de Na’Vi opacándolos constantemente en la zona oriental europea.
paulo_two_five

Sobre paulo_two_five

Reducido a la mínima expresión, jugando en Garena Perú Room 08 y haciendo Matchmaking de Dota 2 en Low Priority, pero vivo :v

Comparte este artículo...

Publicar un comentario