M5 se desarma y Na’Vi se lleva a God

Por el 04-11-2011

En un corto lapso de días, mientras los mortales del DotA luchaban por llevarse una Betakey del reparto de Valve, la escena competitiva simplemente no descansa. En un comienzo era la noticia de que Na’Vi anunciaba oficialmente que llevaría a la World DotA Championship (WDC) a Godkillthemall, más conocido como God. Esto dejaba a M5 sin su 5to integrante y causaba una confusión, ya que M5 también tenía invitación para participar en la WDC.

Sin embargo, ayer se hizo oficial que Moscow 5 disolvería su equipo de DotA. Al parecer la aparición de God como stand-in en la WDC, favoreciendo a Na’Vi, fue el detonante. Esto se supo después de que se reunieran los líderes de la organización con los miembros del equipo. Estos expresaron su intención de no continuar jugando juntos y dijeron que el disband era inminente. Sin embargo, los 5 todavía tienen contrato hasta el 31 de diciembre y tendrán que cumplirlo.

De momento no se sabe que pasará con los integrantes de M5 (vigoss, PGG, NS, God y Dread), quizás logren ponerse de acuerdo y eliminar sus diferencias o terminen buscando nuevos rumbos. Los rumores apuntan a que PGG y vigoss formarían un nuevo equipo con desconocidos, como estuvieron haciendo antes de recalar en M5, pero no es nada seguro. De momento, solo esperar y estén seguros que los foros de DotA competitivo estan hirviendo de rumores y discusiones sobre este tema.

paulo_two_five

Sobre paulo_two_five

Reducido a la mínima expresión, jugando en Garena Perú Room 08 y haciendo Matchmaking de Dota 2 en Low Priority, pero vivo :v

Comparte este artículo...


Escena Internacional, Noticias

Publicar un comentario