MaNia- reemplaza a CalculuS en SK.Gaming

Publicado por el 14-01-2012 en la categoria: Dota 2, Escena Internacional, Noticias

¡Así es! Tras la partida de CalculuS de SK.Gaming, el legendario MaNia- ha decidido unirse a SK.Gaming. Las razones por la partida de CalculuS son desconocidas, dado el buen momento que pasaba el equipo, pero MaNia (Que ya había estado jugando con SK como apoyo) está presto para reemplazarlo. Esto es lo que MaNia expresó acerca de su llegada a la organización:

“Estoy muy feliz de ser capaz de jugar junto a estos grandiosos daneses en SK Gaming. Había sido especialmente mi ilusión jugar de nuevo con Angel y miGGel, con quienes ya había jugado en el Ravens que luego se convertiría en MYM. Esa ha sido la razón principal de ingresar a este roster en específico. También, tanto Link como Ryze son grandes tipos y sé que han sido estrellas en ascenso en la escena desde hace un tiempo. Espero que pueda traer algo extra a este de por sí grandioso roster. Definitivamente, daré lo mejor de mi para representar al tag SK de la mejor forma posible”

De seguro muchos lo recuerdan por su participación en Meet Your Makers, que consumió prácticamente toda su carrera como profesional y, tras disbandearse el equipo, su reaparición hace poco bajo el tag Problem???, junto a otros ex-MYM.

MaNia, cuando pertenecía a MYM (El 2do de derecha a izquierda)

MaNia, en mi opinión, ha sido de los jugadores más regulares del antiguo MYM, eran poquísimos los matches en los que lo veía desentonar. Ahora estoy seguro de que, de la misma forma que con MYM, dará lo mejor de sí en cada encuentro. Sin embargo, aun falta verlo en acción para poder saber si es que encaja en el estilo de juego que tenía SK. Considerando que ya ha compartido partidas con Angel y miGGel, no debería haber mucho problema, pero eso solo el tiempo lo dirá.

Ustedes ¿Qué opinan? ¿Podrá MaNia aportar a SK o fue un error traerlo?

paulo_two_five

Sobre paulo_two_five

Reducido a la mínima expresión, jugando en Garena Perú Room 08 y haciendo Matchmaking de Dota 2 en Low Priority, pero vivo :v

Comparte este artículo...

Publicar un comentario