Monkeybusiness ahora es auspiciado por SK-Gaming

Publicado por el 12-11-2011

Con el boom que está teniendo Dota 2, un auspiciador veterano de la escena del DotA decide volver a la carga: SK-Gaming está auspiciando a monkey. Como muchos recordarán SK fue un legendario equipo de DotA allá por el 2008, con nombres de la talla de Loda, ARS-ART, Drayich o Tompa. Ahora han decidido tomar bajo su nombre a monkeybusiness, antes conocido como shift/nevo, que estuvo mostrando un rendimiento bastante positivo en los diversos torneos de Dota 2 que se han estado llevando a cabo.

El equipo danés (En donde juega el jugador al que he hecho la entrevista que con suerte publicaré mañana), está conformado por los siguientes jugadores:

  • Denmark Martin Olsen – SK.AngeL
  • Denmark Alexander Rathcke – SK.CalculuS
  • Denmark Sylvester Hoelgaard – SK.Link
  • Denmark Mikkel Berg – SK.miGGel
  • Denmark Christoffer Winther – SK.Ryze
  • Denmark Andreas Windahl – SK.eatenfish (Inactivo/Manager)

Lo que dijo eatenfish acerca de esto fue lo siguiente:

Los chicos y yo estamos extremadamente emocionados con la posibilidad de trabajar con una de las más antiguas y prestigiosas organizaciones de e-sports de por aquí. No es un secreto que hemos tenido mala suerte con los sponsors en el pasado, pero estamos seguros de que con SK, finalmente encontramos la organización confiable y leal que hemos estado buscando ¡Y no podríamos encontrar una organización que se nos amolde mejor! SK siempre ha sido conocido por trabjar duro para volverse los mejores y eso se nos ajusta perfectamente. Estaremos trabajando bastante duro para estar a la altura del nombre SK y conseguir nuestra meta de convertirnos en EL mejor equipo en Dota 2.

Nos gustaría dar las gracias a SK Gaming y a nuestros sponsors; Toshiba, SteelSeries, Kingston, Sansibar Sylt, Roxio y Gamed; por darnos esta gran oportunidad

Ahora solo queda esperar lo que ocurra con el equipo. Recuerden buscar los streams del nuevo SK.Dota en own3d.tv y esten atentos ¿Quién sabe? Quizás lleguen a mandarle un saludo a ZonaDotA. A ver si uds. adivinan quién fue el entrevistado B:

Por el 12-11-2011 Categoria: Escena Internacional, Noticias

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 comentarios

  1. omnem dice:

    wooow
    ojala sus palabras no c keden en simples promesas sino q se conviertan en hechos… convertirse en el mejor equipo en Dota2

  2. DIet dice:

    Cuarto…!!!!! Xddd

  3. FarKnGeL dice:

    Quinto xD!

  4. YaphetS dice:

    A mi solo me auspicia mi madre con 10 dolares a la semana pa el internet xD!!!!

  5. MenaceRx MenaceRx dice:

    Volvio SK al dota che! ojala lleguen a ser como el viejo SK :D

  6. Matthew dice:

    Esta bn k lo auspicien a los sk

  7. kevin dice:

    Muchachos porsiacaso a los que no tengan beta key, yo me baje el beta client para poder ver replays como si tuviera una beta puedes hacer click en los heroes hacer zoom, cambiar camara, como un replay normal en el juego, cualquier cosa entrar a esta pagina de youtube ahi esta todo, pero se demora en descargar ya que pesa 1.3 gb y tambien en correr pero vale la pena.

    http://www.youtube.com/watch?v=NLkBkGJHZJU

  8. RydN dice:

    wow SK de nuevo en auspicio ojala ke ese team la haga xq creo ke le pesa la camiseta a los monkey

  9. vEnOm_DoT dice:

    Ojala que sean tan buenos como los viejos SK

  10. vEnOm_DoT dice:

    Esperemos que sean tan buenos