Monomaniacs eSports adquiere un equipo para Dota 2

Publicado por el 17-01-2012

La organización de gaming profesional MonoeSports presenta un team para Dota 2, debido al incremento de popularidad de este juego en el ámbito competitivo tanto en torneos online y offline. Monomaniacs apuesta por un roster variopinto y prometedor.

Los líderes de esta organización Estonia ZeD y USA Nachielous se esforzaron por lograr un team completo y poderoso que pueda competir al nivel de los grandes jugadores que hay en el Dota 2, y han logrado una interesante combinación:

Roster:

Slovenia Bozidar “Hektor” Vukadinovic (C)
Romania Sterie “DemoN” Horatiu
Germany Christian “Gayline” Herlach
France Voicu “839″ Cristian
Portugal Tiago “popper” Silva

Portugal Tiago “Popper” Silva

De todas las ofertas que recibimos, monoeSports se mostró con un especial interés sobre nuestro equipo de Dota 2, lo que significó un montón para nosotros.

Y en este inicio, no podemos quejarnos de nada, el lanzamiento se dió con 100% de apoyo hacia nosotros en todo aspecto, y veremos adelante para retribuir lo que merecen. Sobre el futuro en Dota 2, nosotros nos vemos mejorando a cada juego desde que tenemos un lazo especial en cada miembro, podemos discutir de cualquier cosa sin perder la cabeza y la mayor parte de tiempo podemos analizar nuestras derrotas para evitar errores la próxima vez.

¡Estamos aguardando por nuestro futuro juntos con monoeSports!

Este equipo participará en el Team Infused Dota 2 Tournament esperamos que traigan sorpresas y les deseamos mucha suerte. 

Por el 17-01-2012 Categoria: Dota 2, Noticias

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un comentario

  1. alimañA dice:

    un portugues