El equipo ruso Moscow5 superó a SK-Gaming en el camino a la gran final y en el otro extremo de la red, el equipo de  mTw prevaleció sobre Team Empire en su camino a la final.

HOY 24 de abril el recién formado Moscow5 se enfrentó a  mTw para concluir la primera edición de la 4PlayersLiga Dota 2 Cup.

TEAM ROSTERS:

Moscow5 (m5)
Vladimir “PGG” Anosov
Vadim “Bl00DAnGeL” Trushkin
Dmitrii “Inmate” Filinov
Airat “Silent” Gaziev
Ivan “Vigoss” Shinkarev

Mortal Team Work (mTw)
Troels “syndereN” Nielsen
Titouan “Sockshka” Merloz
Thibault “Funzii” Calonne
Sébastien “7ckngMad” Debs
Rene “Kebap” Werner

Match 1

Video del Match:

El primer encuentro estuvo lleno de intensas batallas. El inicio del juego (early game) nos mostró una fase equilibrada para ambas partes. Pero el recientemente rejuvenecido equipo mTw optó por una línea agresiva, significando el push de las torres de la linea inferior.

El equipo mTw mostró un juego agresivo y fueron capaces de derribar una torre tras otra, y así mantener la presión sobre Moscow5 presionando todas las líneas para luego ir a Roshan en el momento adecuado. Sin embargo, los rusos estaban seguros de sí mismos cuando se trataba de las batallas más importantes (team fights). mTw ya no podía hacer frente a lo mucho que habían farmeado Night Stalker y Naix, y fueron perdiendo varios team fights.

En la parte final del juego, Moscow5 lentamente comenzó a arrasar con todo y adquiriendo más ventaja, colocando el juego a su favor. El final se dio cuando mTw accedió por el “GG”, y así el primer encuentro concluyó con la victoria de Moscow5

Match 2

Video del Match (2 partes):

En el segundo juego la atención se centró en la línea inferior . Esta vez  Moscow5 optó por una línea inferior agresiva. La línea de tres de Sandking, Leshrac y Enchantress dominaron por completo la línea de tres de mTw con Enigma, Outworld Destroyer y Earthshaker.

Mientras que en la línea del medio, el Puck de BloodAngel le ganó totalmente la línea a Invoker de Synderen, ya que se llevó tres veces la cantidad de creeps que Synderen, además de lograr una gran cantidad de creeps denegados. Por su parte Invoker tuvo que intercalar línea con Outworld e irse a la linea de abajo, ya que no podía hacer frente al Puck de BloodAngel que tenía en su línea, aún así pasó la mayor parte del tiempo en el bosque detrás de su torre .

En la línea de arriba, Tidehunter de Moscow5 y Beastmaster de mTw se enfrentaron tratando de demostrar quien era mejor en su línea.

Moscow5 lideró en torres y mató a lo largo del juego manteniendo la ventaja de oro de su lado. Lograron arrasar con tres torres a un gran ritmo y ajustaron la balanza a su favor. En el proceso, Moscow5 solo terminó perdiendo una sola torre,  terminando por ganar el segundo encuentro y coronándose ganador de la 4Players Liga Dota 2 Cup.

Después de dos emocionantes encuentros, Moscow5 resultó ser el mejor equipo en este torneo. La victoria se produce unos días antes de la final de la StarLadder offline, que se celebrará en Kiev y sin duda tendrá un impacto positivo en el equipo.

Comentarios