Gracias a algunos curiosos mensajes en las redes sociales, los rumores han estado circulando esta noche, en cuanto a si eu mousesports estará presente en The International este verano, y en qué capacidad.

Las sospechas se plantearon por primera vez cuando jugador de Mouz ro Alexandru  ‘ComeWithMe’ Craciunescu publicó esta exclamación a sus seguidores en Twitter.

A continuación, compartió otro mensaje para aclarar, que afirmó que su equipo estará en Seattle este verano:

Con el fin de aclarar el asunto, joinDOTA se acercó al director del equipo de Florian ‘PaisY’ Schmedes, quien dijo lo siguiente:

[quote style=”1″]

Hablando por mí y por mi equipo, estamos muy contentos de ser considerado como un equipo de apoyo para The International. A pesar de la derrota en las Eliminatorias TI2, no esconder la cabeza bajo la arena. Seguimos trabajando duro y no perder nuestra dedicación a mejorar como equipo. Todo el mundo dentro del equipo sabe que nuestra lista actual tiene un gran talento y potencial, hemos estado trabajando juntos y hemos mostrado grandes actuaciones desde entonces. Un gran agradecimiento a todos nuestros fans! ”

[/quote]

joinDOTA también se acercó a Valve para su confirmación, que dio a luz una respuesta corta, pero aclara:

[quote style=”1″]

Sí, Mouz es un equipo de reserva.

[/quote]

Mousesports Roster

ca Sivatheeban ‘1437’ Sivanathapillai (Captain)
nl Weh Sing ‘SingSing’ Yuen
nl Alaan ‘SexyBamboe’ Faraj
de Dominik ‘Black^’ Reitmeier
ro Alexandru ‘ComeWithMe’ Craciunescu
de Florian ‘PaisY’ Schmedes (Manager)

 

Comentarios