Mushi confirma que ha formado un nuevo team: Orange.DotA


Mushi, el experimentado semicarry malasio, recordado por su paso por Nirvana.my, ha hecho oficial el nuevo equipo de DotA que ha formado y que ha sido auspiciado por Orange, empresa que también tiene equipos de LoL, HoN, CS 1.6 y CoD:MW. Sobre esto, el propio Mushi se expresó acerca de su auspiciador:

Orange Esports estaba planeando invertir en la industria de los deportes electrónicos en Malasia e inmediatamente decidimos aprovechar la oportunidad. Como equipo, creemos que Orange Esports es el mejor sponsor del momento en Malasia y que puede darnos el mejor apoyo.
Estaremos bastante ocupados preparándonos para todos los torneos que se vienen, incluyendo la ESTC, MSI, SMM, WDC y ESWC (Si nos invitan).

El equipo de Mushi firmó un contrato que los une a Orange.DotA por aproximadamente 24 000 euros, además de facilidades para conseguir un local dedicado para sus entrenamientos. Aparte de eso, se ha confirmado que Orange participará del torneo TGX Arena 2011, reemplazando al clasificado de la India (Roccat.ROG), que no pudo viajar a Singapur. El roster del equipo es el siguiente:

Mushi

Nombre completo: Yee Fung Chai
Edad: 20 años
Rol: Semicarry/Ganker
Experiencias anteriores: Nirvana.my, Cybertime, UCpro

WinteR

Nombre completo: Litt-Binn Chan
Edad: 22 años
Rol: Support
Experiencias anteriores: MUFC, Cybertime, DNA

XtincT

Nombre completo: Zhan Leong Chan
Edad: 21 años
Rol: Utility
Experiencias anteriores: Nirvana.my, Cybertime, DNA-SK, Mineski.my

Nicxh

Nombre completo: Aik Huang Ng
Edad: 22 años
Rol: Carry
Experiencias anteriores: INC^xLo, DNA-SK,  Cybertime

Clanton

Nombre completo: Clanton Thoo Chin Fung
Edad: 21 años
Rol: Ganker
Experiencias anteriores:  Gigabite, Cybertime 2

Bueno, solo queda esperar qué nos trae este nuevo team, que quizás logre romper un poco la hegemonía que mantiene China en la escena asiática. Hubieron rumores de que YamateH podría ingresar al equipo, pero no son oficiales y probablemente sean desmentidos de todas formas.

Fuente: Gosugamers (Adaptación, traducción y recopilación por mí)


Publicar un comentario