Mushi china

 

El día de hoy una noticia impacta con fuerza al Dota de Malasia y a todos los fans de Orange en el mundo. Y es que en una sesión con la prensa, en las instalaciones de Wangsa Maju, Malasia, Orange anunció la salida de su jugador estrella carry y solo mid, Chai Yee “Mushi” Fung , quien se separará del equipo para mejorar sus habilidades en China y además, según Lowyat. Net, Mushi estaría ya conversando con diversos equipos chinos sobre su traspaso.

Mushi Roster

El roster que ganó el tercer lugar en TI3, de izquierda a derecha: Mushi, Net, kYxY, XtincT y Ohaiyo

Así pues, quedan confirmados los rumores sobre la salida de este talentoso jugador, pero también se intensifican otras como si es verdad que formará un nuevo equipo con Chuan tratando de completar de nuevo el roster DK, otros rumores además mencionan que se pasaría a LGD pero aún nada respecto a ese tema ha sido dicho oficialmente. Para esclarecer algunas dudas. a continuación las palabras del mismo Mushi:

Si, es verdad. Me iré a China pronto. Esta decisión no fue muy fácil de tomar, pero a veces, uno necesita tomar decisiones difíciles para llegar a lugar donde se quiere estar. Solo sepan que estoy partiendo de Orange amigablemente y las razones de mi salida son puramente personales.

Muchas personas me están preguntando sobre a qué equipo chino me uniré, pero en realidad, eso no es importante. No importa a donde vaya, seguiré llevando la bandera Malasia. Y no importa a que equipo me una, seguiré siendo el mismo Mushi que todos ustedes conocen. Mi meta es aún la misma: Llevar un buen juego a todos los fans alrededor del mundo.

Creo que Orange sin mí, es todavía Orange, mientras todos los otros 4 jugadores aún crean en ellos mismos como lo hicimos en TI3. Así que, sin importar quién me remplace, aún lograrán mucho en el futuro.

Me gustaría agradecer a Orange, Neolution, y a todos nuestros sponsors por siempre apoyarnos en todos nuestros esfuerzos.

A mis compañeros de equipo en Orange. Creo que todos ustedes llegarán lejos incluso sin mí.

A mis verdaderos fans, espero que todos continúen apoyándome, incluso si ya no soy más parte de Orange.

Finalmente, a todos los aspirantes gamers allá afuera, creo que nada es imposible. No se den por vencidos hasta que consigan lo que quieren y estén donde quieren estar.

 

Recordemos que fue Mushi junto con sus compañeros de Orange, quienes llevaron a casa el tercer puesto en el prestigioso torneo The International 2013, luego de caer ante Na’Vi en un encuentro muy intenso. También, hace poco los jugadores se reunieron con el Ministro de Juventud y Deporte de Malasia para su reconocimiento y hablar sobre el futuro de los eSports en el país, por lo que es aún mas impactante su salida.

Dendi Mushi

El mismísimo Dendi haciéndole una reverencia a Mushi. Luego de su ultimo encuentro en TI3

Para bien o para mal, este es un cambio algo inesperado pero que sin duda plantea nuevos horizontes a este jugador malayo que supo ganarse el respeto y cariño de tanto espectadores como jugadores profesionales al rededor del globo. Junto a un talento innato y un estilo de juego consistente y solido, muy probablemente le espere un futuro brillante.

Fuentes:

Zack

Comentarios