MyBackPack

MyBackPack

4,01
4,01/5 de 80 votos
Loading...
  • Licencia
    Gratis
  • Archivo
    MyBackPack.zip
  • Versión
    1.1
  • Actualizado
    10/04/2015
  • Tamaño
    2.4 MB
  • Autor
    eNoLjA
  • Idioma
    Ingles
  • Sistema
    Windows XP, Windows 7
  • Puntuación ZD

Herramienta que modifica las teclas del inventario para una mejor comodidad y mayor rapidez al usar un item activable en DotA WC3

La mayoría de jugadores de DotA o Warcraft III: The Frozen Throne 3 siempre han perdido segundos e incluso milisegundos deslizando una mano para presionar sobre las teclas que por defecto activan los ítems del inventario del héroe. Items como Eul, Guinsoo’s Scythe of Vyse, Kelen’s Dagger o Dagon que requieren un uso inmediato para realizar una buena jugada o evitar alguna emboscada enemiga. Y es que pareciese que la compañía Blizzard hubiese desarrollado WarCraft 3 pensando que los jugadores deberían tener 3 manos, pero descuida no habrá necesidad de realizarte un implante adicional, porque la solución ya existe y se llama Mybackpack.

Mybackpack es una pequeña pero útil herramienta cuya principal función es permitir cambiar las teclas por defecto del inventario (teclado numérico) por la configuración que más se adapte a ti. El programa contiene seis casillas que equivalen a las 6 casillas del inventario en el juego, en cada una de ellas podrás colocar la tecla que desees usar en adelante, ya sea con la combinación de Shift o sin esta.

Nota: Si  tu sistema Operativo es Windows 7 y no funciona, una rápida solución es hacer clic derecho sobre el ejecutable y seleccionar “Ejecutar como administrador

Guía de instalación

1.- Descarga MyBackPack y descomprimelo.
2.- Clic sobre el archivo .exe para abrir el programa.
3.- Selecciona la opción Settings y modifica de la manera que más te agrade.
Recomendado: Usar la configuración de la Tecla Shift con números del teclado alfanumérico (Números del lado izquierdo)
4.- Clic sobre el boton “Save Settings” (Guardar Cambios) que se encuentra en la parte inferior izquierda, aparecerá el mensaje “Settings Saved” (Cambios Guardados).
5.- Presiona el boton del centro “Go to MainForm” (Ir al formulario principal) y elige la segunda opción “Activate Keys” (Activar Keys). Al activar las keys aparecerá el siguiente mensaje: “From now on, the hotkeys are working” (Las hotkeys están trabajando de ahora en adelante). Por último solo presiona Hide (Ocultar).