MYM: Nuevo roster – El retorno de Yamateh


Sí. Después de que el MYM que todos conocemos (Maelk, DeMoN, etc) se haya disuelto, la organización Meet Your Makers ha decidido armar un nuevo equipo en Asia, mejor dicho, tomar las riendas de un equipo conocido: Scythe.SG.

Pero la llegada de un nuevo sponsor al equipo de hyhy no viene con las manos vacías: La recordada superestrella malasia YaMateH se ha unido al nuevo MYM.SG.

El roster quedaría de la siguiente manera:

Singapore MYM.Hyhy
Singapore MYM.iceiceice
Singapore MYM.Roy
Singapore MYM.Tofu
Singapore MYM.xy-
Malaysia MYM.YamateH

Lo que dijo hyhy acerca de esto:

El año pasado con Scythe Gaming no fue exactamente el mejor que tuvimos, sin embargo, estoy satisfecho con lo que hemos logrado, sobre todo con lograr el tercer puesto en el DotA 2 International de Colonia. Ahora nos encontramos en un nuevo comienzo y estoy orgulloso de confirmar que mi equipo y yo trabajaremos junto a MYM por el año que se viene, como su nueva escuadra de DotA y estoy seguro de que ellos también querrán trabajar junto a nosotros. Con suerte, conseguiremos los logros que ya hemos probado, y muchos más.

Lo que dijo YaMateH:

Estoy orgulloso de volver a jugar junto a hy, sobre todo bajo el nombre de MYM. Creo que esta será una gran cooperación y espero el futuro con muchas esperanzas.

 

Fuente: GosuGamers.net


Publicar un comentario