¡MYM regresa a la escena del Dota 2 con un nuevo equipo!

La organización  Meet Your Makers, tan conocida y famosa por haber mostrado al mundo a tantos talentosos jugadores, ha decidido volver a la escena del Dota 2 competitivo, esta vez auspiciando al equipo  The Tough Bananas, quienes lucharan bajo su estandarte y tienen el roster practicamente confirmado. Este nuevo Meet Your Makers ya tuvo su debut ayer, jugando en la tercera temporada de StarLadder contra AbsoluteLegends. Lo que nos dejó en ese encuentro nos da oportunidad de afirmar que, sin duda, nos otorgarán un gran espectáculo en los demás encuentros de la StarLadder.

CjqfezY_-Nk

Sin embargo, el roster que participa en la StarLadder no se mantendrá con la organización incólume para próximos eventos. Denmark Ryze no continuará con el equipo, pero para suplir ello se ha considerado oportuno añadir a Germany Atze y a Germany qojqva. Se planea que Denmark Link forme parte del equipo, pero al parecer tendrá que dejarlo para cumplir con el servicio militar. De todas formas, MYM tendrá a 6 jugadores en su roster, por si Denmark Link tiene que partir.

Sobre el equipo, el capitán Denmark CalculuS dio su opinión:

Puedo hablar por todo el equipo cuando digo que estamos realmente emocionados de poder jugar bajo un nombre con tanto prestigio en los eSports. Se siente genial el saber que tienes a una organización así detrás tuyo y estamos a la expectativa de ver qué tan lejos podemos llegar. Practicaremos duro y haremos todo lo posible para dar gloria al nombre que ahora estamos representando. ¡Estén atentos! ¡Gracias a Razer y a Western Digital por el apoyo!

Pues bien, con los cambios antes mencionados, el roster sería el siguiente:

  • Denmark Alexander ‘Calculus’ Rathcke (Captain)
  • Denmark Andreas ‘Balsam’ Løchte
  • Denmark Sylvester ‘LINK’ Hoelgaard
  • Germany Angelo ‘THEneNo’ Caula Gonzalez
  • Germany Marcel ‘Atze’ Binz
  • Germany Max ‘qojqva’ Broecker

¿Creen ustedes que este nuevo Meet Your Makers logre alcanzar el éxito logrado por los anteriores equipos que han jugado bajo ese nombre?

Comentarios