Tras ciertos problemas internos y después de no saber nada por un tiempo del ex-Scythe.SG que había tomado el nombre de Meet Your Makers, se ha hecho público de que ahora el clan malasio MUFC jugará bajo ese nombre. Sin embargo, el que liderará a este nuevo MYM será el capitán del antiguo MYM, hyhy. Aquí tenemos lo que expuso hyhy acerca de la reforma:

El equipo de Dota 2 de MYM como lo conocemos, no ha estado jugando. Los esfuerzos por mantenerse en pie después de las salidas de ice, roy y xy del equipo también fracasaron. Yo personalmente estuve buscando jugadores tanto en el ámbito local como regional, pero ninguno de los que estaban disponibles podían si quiera alcanzar el nivel de juego de MYM.

El jugar con jugadores de MUFC empezó como un esfuerzo conjunto de ganar pubs. Entonces, con ciertos problemas internos apareciendo con frecuencia dentro del equipo de MUFC, el éxito al arrasar con pubs de Asia nos hizo ver que era posible una cooperación entre MUFC y MYM.

Después de mucha negociación, finalmente hemos terminado el nuevo lineup de Dota 2 de MYM.

Nuestras disculpas a los verdaderos fans de MYM y a la administración por los meses pasados.

A partir de ahora, lo haremos lo mejor que podamos.

¿Será verdad lo que dice hyhy? Yo solo tengo la seguridad de que esta renovación al roster del equipo de una empresa que había sido famosa por su seguridad a lo largo de los años solo muestran la peligrosa inestabilidad de los equipos que, desgraciadamente, no disminuyó (Y si consideramos la cantidad de equipos incompletos que se están presentando a los torneos, podríamos decir que aumentó) tras la transición al Dota 2.

El roster quedaría de la siguiente manera:

  • Singaporehyhy (c)
  • MalaysiaTooFuckinGood
  • MalaysiaSharky
  • MalaysiaLing
  • MalaysiaNet

Fuente: Gosugamers.net

Comentarios