Como ya habíamos informado, el equipo de Dota 2 de Na’Vi iba a recibir cambios en su composición (un tweet de Zero Gravity) y, además, habíamos informado que funn1k había dejado la organización Empire. Por otro lado, la web prodota.ru había diseminado la noticia de que Light of Heaven iba a ser reemplazado por KuroKy, además de la salida de ARS-ART y el ingreso de funn1k.

Funn1k deja la disciplina de Team Empire

Sin embargo, eso fue desmentido por el comunicado oficial de Natus Vincere, quienes confirmaron que LoH/Lost se iba a quedar en el equipo y que solo ARS-ART/Smile iba a salir, siendo reemplazado por Funn1k, quien hace pocas horas anunciaba su inesperada salida de Team Empire, ante la sorpresa de fanáticos, colegas e incluso de su propio equipo, quien recibió la noticia de parte del mismo Funn1k en una llamada de TeamSpeak.

La leyenda del Dota competitivo ruso, Smile/ARS-ART deja Na’Vi por, aparentemente, problemas dentro del equipo

Las diversas personalidades involucradas tuvieron unas palabras al respecto:

Me gustaría agradecer al equipo de e-Sports Natus Vincere por este maravilloso año y medio en el cual he sido parte del mismo. Gracias a los chicos por su apoyo y sus victorias. Gracias al staff por toda su asistencia en tantos aspectos. Muchas gracias a ZeroGravity, por supuesto, que fue quien me ofreció entrar a Na’Vi en su momento. Quisiera desear buena suerte y nuevos logros a este nuevo equipo. Nos vemos pronto, solo que en un nuevo equipo!

-ARS-ART

Hoy me toca anunciar que uno de nuestros jugadores estará dejando el equipo: Sergey “AA” Revin. La presencia de Smile en este equipo será siempre recordada, porque fue parte de lo que creó Na’Vi. Los tiempos han cambiado y ciertos conflictos han surgido. Ha sido un ambiente hostil por mucho tiempo, intentamos corregir las cosas pero fracasamos. Esa es la razón por la cual estamos trayendo sangre nueva y amistad al equipo. Funn1k, un viejo amigo de XBOCT y un gran jugador estará uniéndose a nosotros hoy para reformar Na’Vi y crear un nuevo ambiente.

-Puppey

Me siento mal por dejar mi actual equipo, pero Na’Vi está en la cumbre de los e-Sports y vale la pena intentar ser el mejor. Estoy muy feliz de jugar con este equipo y no diré algo como ‘Seré el número uno del mundo’. No sé si lo seremos, pero sé que haré todo lo posible por conseguirlo

-Funn1k

Ahora veremos a Na’Vi llevando bajo sus filas a funn1k (Primero de izquierda a derecha). ¿Será esta la fórmula del éxito?

Así, el nuevo roster de Na’Vi sería el siguiente:

  • England Clement “Puppey” Ivanov (c)
  • Uganda Alexander “ХВОСТ” Dashkevich
  • Uganda Gleb “Funn1k” Lipatnikov
  • Uganda Daniil “Dendi” Ishutin
  • Rwanda Dmitriy “LighTofHeaveN” Kupriyanov

Surge, sin embargo, un problema con los roles. ARS-ART jugaba como hard support en Na’Vi (Posición 5) y Funn1k en Empire jugaba de la misma forma que Light of Heaven (Off-laner). Uno de los dos tendrá que sacrificar su rol (Siendo los dos probablemente los mejores off-laners de toda Europa) y cubrir el puesto vacante de ARS-ART… ¿O no? Na’Vi ya ha sorprendido anteriormente jugando de formas poco ortodoxas y, quién sabe, quizás Puppey invente una forma de sacar adelante al equipo siendo él el único support.

Comentarios