logo

Luego de algunas demoras en el lanzamiento de este evento, la tercera edición de la Netolic Pro League comienza oficialmente el día de mañana, con la participación de 16 equipos de oriente y occidente jugando cada región por separado y en diferentes horarios.

Cada región presentará 4 grupos de 4 equipos cada uno, siendo esta una fase de doble eliminación en donde se definirá el primer y segundo puesto de cada grupo, los cales pasaran ambos directamente a los playoff.

Los equipos

equipos NTPL3

En esta ocasión los muchachos de  pe For Sweet Revenge o 357 de la manera abreviada, buscarán mantener el titulo de campeones que consiguieron en la pasada edición venciendo a los americanos de United States Root Gaming. Y si, así es, si aun no lo sabian ellos son los ex-Artyk Gaming y ex-Denial Esports de Dota 2. Por otro lado la escena latina también es representada por los equipos de la organización Pain Gaming con su división principal brasileña, Brazil Pain Gaming y de Argentina, Argentina Pain Gaming.Int, además participan otros dos equipos de Brasil en este torneo de occidente. En lo que respecta a los equipos europeos, resalta la participación de los suecos de Sweden 4 Friends + Chrillee y de Kazajistán, Kazakhstan Next Esports quienes han sido vistos ya varias veces en la EIZO Cup. Nota aparte es también la participación del equipo norteamericano United States What have you done, formado con Sneyking  y Bamboe (EG). Ahora que Sneyking no tiene equipo, ¿Sería este el nacimiento de una nueva Alianza o es solamente un fun team? 

Los grupos

GROUPS NTLP3

Estas serán las fechas:

Grupo A – 24 de Agosto

Grupo B – 25 de Agosto

Grupo C – 31 de Agosto

Grupo D – 1ro de Septiembre

Horario de cada día:

19:00 – Semifinal de WB #1

21:00 – Semifinal de WB #2

23:00 – Final de WB y Round 1 de LB

00:00 – Final de LB

*Todos los horarios están en CET

Y finalmente el detalle de cada grupo:

[spoiler title = “Grupo A“]

A[/spoiler]

[spoiler title = “Grupo B“]

B

[/spoiler]

[spoiler title = “Grupo C“]

C

[/spoiler]

[spoiler title = “Grupo D“]

D

[/spoiler]

¿Como verlo?

Las partidas serán visualizadas a través de NetolicTV en Twitch. Adicionalmente, es muy probable que se pueda ver a través del mismo juego en Dota 2, con la previa compra de un Ticket del torneo como se ve en su pagina oficial aunque aún dicho ticket no se encuentra a la venta.

Actualización: Los tickets ya se encuentran a la venta a través del Steam Store en el siguiente Link, para todos aquellos que no quieren perderse los juegos de sus equipos favoritos a través del mismo cliente de juego.

Fuente:

 

Zack

Comentarios