La tercera temporada de Netolic Pro League ha regresado con 2.000 dólares en premios. Aprovechamos también anunciar que Netolic está organizando un evento de Dota 2 llamado “Marathon” este fin de semana (11 y 12 de mayo) con el fin de regalar el Dream Package, que consiste en un viaje en avión gratis, estadía en un hotel y un ticket que le permitirá ingresar a Benaroya Hall, donde se llevará a cabo The Internacional 2013.

Netolic Pro League

netolic

El formato del torneo será similar al formato de la temporada pasada. Tanto Este como Oeste tendrán la misma distribución de los premios de la siguiente manera:

Premios Netolic Pro League

Lugares Premios
1er puesto $1,250
2do puesto $500
3er puesto $250

Los equipos interesados en participar pueden inscribirse en el torneo aquí

Maratón y viaje todo pagado a The International 3

dream package

El Maraton consistirá en un evento donde participarán varios equipos invitados, habrá entrevistas, sorteos y mucho más. Se iniciara a las 21:00 GMT-5 del día Sábado y finalizará al día siguiente.La transmisión de la maratón de 24 horas será a través de Netolic TV

La meta para iniciar el sorteo del Dream Package es de 5.000 usuarios conectados en el room 2013 de Raidcall. Netolic asegura que se hará la entrega definitiva del Dream Package, incluso si no se cumple con la meta de 5.000 usuarios en el room. El sorteo final se iniciará el domingo a las 21.00 Horas GMT-5 en el room de Raidcall.

Fuente

ZonaDota Staff

Comentarios