El Jueves anterior tampoco hubo actualización en Dota 2 y el equipo de Valve publico en su blog lo siguiente:

Ahora, antes de que comencéis una petición para que nos despidan a todos, vamos a explicaros qué es lo que ocurre. Probablemente ya sepáis que el número de personas que accede a Dota 2 no equivale al total de la población de la Tierra (nuestra estimación interna del número de personas que quiere Dota 2). La razón principal por la que no hemos permitido acceder al juego a quien quiera es que aún no disponemos de suficiente capacidad en nuestros servidores para tantas partidas. Nuestro equipo de despliegue de servidores ha estado volando alrededor del mundo durante los últimos meses preparando nuevos clusters que incrementarán esa capacidad.

Los amplios cambios en la red en los que hemos estado trabajando, entre otras cosas para implementar el nuevo sistema de repeticiones, nos han obligado a realizar modificaciones muy significativas en nuestros servidores. Por eso estamos tardando más tiempo del que teníamos previsto en sacar esta actualización. También es la razón por la que tenemos que desconectar todos los servidores de Dota 2 durante 24 horas a partir del martes 14 a las 11am PST.

Bueno, también tenemos buenas noticias: nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando como siempre, implementando nuevos héroes y características. Por tanto, la próxima actualización que saldrá la semana que viene (veremos si no nos arrepentimos de haber dicho esto).

Comentarios