Ayer jueves se actualizó el cliente principal de Dota 2 con tres nuevos héroes. Esto también marca la última adición de héroes, por lo menos hasta que The International 2 culmine.

 

En el post de la nueva actualización Valve nos dio a conocer los planes para Dota 2 en cuanto a The International se refiere.

 

Con la llegada de The International a poco más de un mes, queremos dar a los equipos participantes un tiempo para practicar con un plantel estable de héroes, y con pocos errores nuevos por parte nuestra como sea posible. Con esto en mente, después de la actualización de hoy vamos a estar reprimidos a unas pocas cosas, centrándonos en mejorar las funciones actuales y un conjunto de héroes pulidos de alto brillo. No temas, vamos a seguir trabajando en nuevos héroes internamente, y prepararlos para la liberación cuando The International concluya.

 

Con un grupo de héroes más estable y fijo para entrenar con ellos, los equipos pueden experimentar con nuevas alineaciones hasta The International, así como identificar los puntos débiles en otras alineaciones.

Comentarios