Después de toda la especulación que envolvió a no Tidehunter después de la salida de EternalEnvy, principalmente al respecto de un posible auspicio, finalmente tenemos algo oficial. No Tidehunter ingresa a una recientemente formada organización de eSports, llamada The Alliance. De The Alliance no sabemos mucho, solo afirma que tiene en sus filas a no Tidehunter y al jugador de Starcraft II Naniwa, también sueco.

naniwa

Como nota curiosa, tras un pequeño rastreo de IP, se ha confirmado que la página web de The Alliance comparte la misma dirección de IP que las páginas de Evil Geniuses (myeg.net, evilgeniuses.net) y, además, la misma terminación (www.thealliance.gg y www.evilgeniuses.gg). ¿Será que The Alliance es una empresa asociada a Evil Geniuses, una subdivisión de esta empresa, o simplemente está compartiendo hosting para dividir los gastos?

En la página web podemos ver una nota de prensa, la cual me he tomado la libertad de traducir:

Hoy, los jugadores del equipo de Dota 2 No Tidehunter, junto al jugador independiente de Starcraft 2 Johan “NaNiwa” Lucchesi, se complasen en anunciar la creación de Alliance: un nuevo equipo de gaming profesional. Formado en colaboración con Razer, uno de los pioneros en el mundo en lo que se refiere a apoyar los eSports, Alliance se centrará en Dota 2 y StarCraft 2 y planea expandir su roster de SC2 durante todo el 2013.

“Estar envuelto en la creación de un nuevo equipo profesional de gaming de este calibre es una oportunidad bastante especial y estamos muy orgullosos de haber sido parte del proceso de creación” dijo Min-Liang Tan, cofndador de Razer, CEO y creador directivo. “Apoyando y ayudando a manejar las oportunidades únicas que Alliance provee a los jugadores profesionales, esperamos continuar brindando lo mejor de los eSports tanto a Escandinavia como al resto del mundo.”

Estamos extremadamente felices de ser parte de ser parte del nacimiento de Alliance. Estamos orgullosos de ser parte de algo nuevo. Buscamos la perfección y, con el apoyo de nuestro sponsor, confío en que esta será una gran organización.” dijo Jonathan “Loda” Berg.

Por su parte, Johan “NaNiwa” Lucchesi comentó: “Hace unos meses estaba buscando un equipo que me ayude a ser el mejor jugador que pueda ser. Estuve probándome en algunos equipos y, después de un tiempo con Alliance, estoy 100% seguro que hemos hecho la decisión correcta. No es solo el hecho de que hacen lo mejor por cumplir mis deseos, sino que también son muy profesionales al hacerlo. Estoy muy feliz de ser parte del equipo.”

NoTidehunter y NaNiwa estarán llevando el tag de Alliance inmediatamente, y han estado usando mouses, teclados y pads de Razer de hace un tiempo. Asegúrense de seguir al equipo de Dota 2 de Alliance en las finales de la RaidCall EMS ONE que se llevarán a cabo en Katowice el 20 y 21 de Abril, así como a NaNi en la siguiente DreamHack Open, el 26 y 27 de Abril en Estocolmo.

Y pues No Tidehunter ya ha estrenado logo y tag jugando en la DreamHack Dota 2 Invitational, venciendo a Fnatic.EU en la mañana del día de hoy. Sin duda una oportunidad de oro para Loda y compañía, cuyo asombroso desempeño hacía extraño ya que jueguen sin ningún tipo de auspicio.

paulo_2_5

Comentarios