Noticias DotA Allstars 6.67

Dota 6.67 será el siguiente mapa de DotA AllStars, En este mapa se espera que contenga algo nuevo, ya que, en los últimas versiones hemos visto muchos equilibrios de los Héroes..
Icefrog ya ha empezado a trabajar en Dota AllStars 6.67 al anunciarse en GetDota que solicitaban Beta Testers.
Que quisieran observar ustedes en Dota 6.67?
Información Adicional de lo que se viene en Dota 6.67

IceFrog:
Hola Chicos, solo quiero compartir con ustedes una pequeña información sobre el próximo parche. Es demasiado pronto para dar una lista completa de las características o cambios a esperar, así que voy a estar compartiendo un par de pequeñas características como una primicia.
En primer lugar, he implementado un modo de zoom para los observadores para que los espectadores y shout casters  vean una mayor parte del campo de batalla en lugar de la vista actual.

El segundo es un estilo de Punto de Captura (Capture Point) de modo de acción del juego. Está diseñado para ser un modo corto, divertido con mucho movimiento y acción, como un descanso de las cosas usuales. Habrá muchos puntos de captura (6) repartidas por todo el mapa que, cuando son capturados, ofrecerá diversas auras (daño, armaduras, oro, Regen, velocidad de movimiento, etc.) para su equipo en función de que se capturó a uno. Los puntos de captura de todos los spawn después de los primeros 10 minutos de juego.

Estos son sólo dos cosas misc en DotA 6,67 que quería compartir con ustedes. Habrá, por supuesto, más trabajo para mejorar el contenido actual con el equilibrio de funciones y misc. Si hay algo específico que desea ver, no duden en hacérmelo saber.

ESCRIBE UN COMENTARIO