El capitán de Virtus.Pro, NS, ha anunciado recientemente que dejará de jugar competitivamente, acusando la falta de motivación como causa principal de esta decisión. “Ya no siento ninguna emoción al jugar en torneos, ya no me importa si es que gano o no. No tiene ningún sentido continuar mi carrera” afirma el veterano support ruso.

NS
Si bien no logró destacar en la escena competitiva del Dota 2 (aunque participó de dos de los tres International), se le recuerda principalmente por sus logros en el DotA 1. Habiendo pasado por equipos legendarios como el Virtus.Pro del 2007 o el DTS del 2010, NS dejó una huella imborrable en el corazón de todo verdadero seguidor del Dota competitivo.

La organización Virtus.Pro, por su parte, anunció que de momento tienen solo tres jugadores estables dado que a la salida de NS se suma la de blowyourbrain, quien jugaba como standin en el equipo y al parecer no logró convencer a quienes toman decisiones en la organización. Se rumorea que los reemplazos podrían ser IllidanSTR y JotM, ambos del equipo ruso Poseidon. De momento, el roster de Virtus.Pro se queda de la siguiente manera, necesitando un carry y un support:

(1) ???
(2) God
(3) LightOfHeaven
(4) ARS-ART
(5) ???

paulo_2_5

Comentarios